Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA RACHA DE ASUN

wonderland logoLos que estuvimos comiendo con ella el otro día recordamos perfectamente lo bien que lleva ella estas cosas de que tu nombre tenga cierta «querencia» a salir  en las listas de premiados de distintos concursos…ella creo que lo llamó «una racha», pero sabemos que detrás hay trabajo y «saber hacer».

Pues eso, que a falta de saber quiénes fueron los finalistas, podemos comunicaros que, otra vez, la ganadora del concurso de WONDERLAND en RN4 ha sido

ASUN GÁRATE

Enhorabuena, Asun.

Podéis leer el relato en este enlace

Y creo que no os contamos que también fue una de las finalistas en LA MICROBIBLIOTECA del mes de Febrero. Podéis leer sus relato AQUÍ.

 

22 Responses

  1. Asun ya es una cometa a la que pronto se partirá el hilo. Enhorabuena, campeona.
    Por cierto, que el relato que envié fue uno de los que dieron como finalistas.
    Otro «porcierto», intenté poner el enlace al relato que fue finalista hace unas semanas con Paz Montserrat como ganadora, porque ya lo publiqué en el blog, pero tres veces me de desapareció el comentario, y al final, el post entero, vamos, que ya no está la entrada aquí en ENTC. Cosas pasan!!

    Abrazos matutinos (sin refregones, claro)

    1. JAMS

      «mea culpa»… cuando hay enlaces discrima el mensaje como pisble spam, y hace unos días vacié la bandeja del spam por error sin haber terminado de revisarlos todos… es posible, Miguelángel, que estuviera por ahí… sorry

      1. Es culpa del interné, que no tiene sentimientos.
        Pero te digo, que es que ha desaparecido el post (no sé si se dice así) entero!!! Ese en el que aparecía Paz como ganadora con su retahíla de finalistas detrás.

  2. Begoña Heredia

    Confieso. Me la llevé junto con Aurora y Mel, a dar un largo garbeo nocturno entre rotondas cántabras, a ver si se me pegaba algo. La próxima chicas secuestro exprés hasta el día siguiente y me contáis vuestros trucos, aunque no se yo, creo que no los hay, para esto de Asun hay que nacer.

  3. Antonia

    felicitaciones hilvanadas, asun. ya te puedes hacer hasta una colcha, con tanta labor premiada. buen relato, y memoria muy selectiva, diría yo al respecto. abrazos, y hasta la próxima felicitación.
    p.s. disculpas, no salen las mayúsculas.

  4. Mel

    Nuestra Asun arrasando como siempre, ya le he dicho que va a acabar con un programa para ella sola. Enhorabuena y que siga la racha.

  5. Modes Lobato Marcos

    Yo te ayudo, Ximens!!!

    Hablemos con el de la trama Gurtel, que ahora trabaja de portero en el acuario, y que junto a los tiburones añada unas docenas de pirañas…

  6. Yolanda

    Niñaaaa, que te lo llevas tooo, y me alegro porque con perlitas así no es para menos.
    Un besazo campeona.
    Me ha encantado el micro.

  7. Rafa Heredero

    ¡Muchísimas felicidades, Asun! Eres una auténtica máquina (de escribir, y muy bien además). No sé si deberían hacerte fija en el programa, pero aquí ENTC podían dejar un espacio fijo para felicitarte. Sigue así, que no nos cansamos de leerte.
    Un fuerte abrazo.

  8. Amélie

    Asun, menos mal que no tienes tiempo de escribir, porque el día que lo tengas nos podemos preparar, te llevarás todos los premios por delante. Que pena que sólo nos parezcamos en lo de madre de familia numerosa, ya me gustaría a mí poseer algo de tu talento.
    Besos.

  9. Asun Gárate

    Mil gracias a todos, estoy anonadada con vuestros comentarios. De verdad, esta racha de buena suerte (aunque me hace muy feliz), sé que acabará pasando…
    Sois una maravilla de gente y me alegro un montón de haberos conocido a casi todos en Santander.
    Besos.

  10. Ana Fúster

    Enhorabuena, Asun. Es un relato muy bueno, y sí que es cierto que a veces hay rachas, pero sólo cuando hay una calidad innegable detrás, y tú la tienes. Besos y a seguir volando alto.

  11. Nieves Martínez Menaya

    Vuelvo. Lo que me gusta de la escritura de Asun Gárate es
    que sus relatos discurren naturales y no persiguen nada sofisticado o pretencioso.Parecen estar tejidos con la naturalidad del que ha nacido para escribir y lo transmite jugando con el ingenio y la magia de la sorpresa contenida.

Leave a Reply