LA «REPESCA» DE EN7COLORES
Mientras el “superjurado” se enfrenta a las votaciones definitivas de nuestros ganadores de 2019, los 3 miembros de la comisión del jurado que, además, se encargan de la repesca, han terminado con la agridulce misión de repasar los relatos mencionados para elegir los que serán incluidos finalmente en nuestro recopilatorio EN7Colores.
Hemos ajustado todo el espacio que hemos podido para abrir la posibilidad al mayor número posible de mencionados, hemos descartado los relatos de autores que ya estuvieran presentes en el recopilatorio, y hemos podido añadir a nuestra edición estos 13 relatos.
APACHES, de Nacho Rubio
BASURA, de Paloma Hidalgo
EL ABRIGO DEL ABUELO, de Javier Puchades
EL LARGO CAMINO A CASA, de Álvaro Abad
EL VACÍO QUE DEJAS, de Lucas Romano
INMERSIÓN, de Aurora Rapún
NOCHES EN BLANCO, de Sara Nieto
PROGRAMA DE LAVADO, de Juan M. Sánchez
QUERIDA YO DEL FUTURO, de Beatriz Díaz
ROSA, CASI PÚRPURA, de Amparo Martínez
ROSA CORAL, de Anna López
TÉCNICAS PARA ELIMINAR LO INNECESARIO, de Antonio D. Araujo
UGANDA, ROSA SOBRE NEGRO, de María Elejoste
Como nos pasa cada año, este momento nos frustra por el deseo de haber querido añadir muchos relatos y autores que se nos quedan fuera… algunos por primera vez, otras, otros, una vez más.
Valoramos y admiramos la buena disposición que siempre mostráis hacia nosotros en este momento, pero no podemos la parte más amarga de este juego…
Solo nos queda el alivio de mirar a 2020 y mantener intacta la ilusión de veros a todos en el volumen del año próximo.
Y por supuesto… ¡Enhorabuena a los elegidos!
Enhorabuena a los elegidos.
Saludos.
Enhorabuena a aquellos que van a tener un rinconcito en ese hermoso libro. Un abrazo
Muchas felicidades a todos.
Menudo alegrón!!! Es un orgullo para mí. Muchas gracias ?
Enhorabuena a todos.
Qué alegrón y qué orgullo, con el nivelazo que hay aquí. Muchísimas gracias a todos.
Alegrón enorme y felicidades a todas las afortunadas/os, y al resto de la familia de entecianos. A modo de sugerencia, estaría bien que se pudiese acceder a los relatos pinchando sobre ellos… Un abrazo!
¡Enhorabuena a todos!
Muchas felicidades a todos.✍
Enhorabuena a todos!
Vaya… Esta es una de esas alegrías que te animan a seguir escribiendo y a intentar mejorar.
Enhorabuena a todos y MUCHAS GRACIAS al jurado y a TODO ENTC.
Qué alegría, así da gusto seguir con la cuesta de enero. Un honor ver mi nombre en esa lista, agradecida a toda la familia enteciana. Y felicidades a todos los demás.
¡Enhorabuena a todos!
¡Pero qué emoción!
Estoy encantada de formar parte del recopilatorio. Muchas gracias por incluirme en la lista y felicidades a los demás.
¡Enhorabuena a todos! 🙂