Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA «REPESCA» DE EN7COLORES

Mientras el “superjurado” se enfrenta a las votaciones definitivas de nuestros ganadores de 2019, los 3 miembros de la comisión del jurado que, además, se encargan de la repesca, han terminado con la agridulce misión de repasar los relatos mencionados para elegir los que serán incluidos finalmente en nuestro recopilatorio EN7Colores.

Hemos ajustado todo el espacio que hemos podido para abrir la posibilidad al mayor número posible de mencionados, hemos descartado los relatos de autores que ya estuvieran presentes en el recopilatorio, y hemos podido añadir a nuestra edición estos 13 relatos.

 

APACHES, de Nacho Rubio

BASURA, de Paloma Hidalgo

EL ABRIGO DEL ABUELO, de Javier Puchades

EL LARGO CAMINO A CASA, de Álvaro Abad

EL VACÍO QUE DEJAS, de Lucas Romano

INMERSIÓN,  de Aurora Rapún

NOCHES EN BLANCO, de Sara Nieto

PROGRAMA DE LAVADO, de Juan M. Sánchez

QUERIDA YO DEL FUTURO, de Beatriz Díaz

ROSA, CASI PÚRPURA, de Amparo Martínez

ROSA CORAL, de Anna López

TÉCNICAS PARA ELIMINAR LO INNECESARIO, de Antonio D. Araujo

UGANDA, ROSA SOBRE NEGRO, de María Elejoste

 

Como nos pasa cada año, este momento nos frustra por el deseo de haber querido añadir muchos relatos y autores que se nos quedan fuera… algunos por primera vez, otras, otros, una vez más.

Valoramos y admiramos la buena disposición que siempre mostráis hacia nosotros en este momento, pero no podemos la parte más amarga de este juego…

Solo nos queda el alivio de mirar a 2020 y mantener intacta la ilusión de veros a todos en el volumen del año próximo.

Y por supuesto… ¡Enhorabuena a los elegidos!

15 Responses

  1. Nacho Rubio

    Alegrón enorme y felicidades a todas las afortunadas/os, y al resto de la familia de entecianos. A modo de sugerencia, estaría bien que se pudiese acceder a los relatos pinchando sobre ellos… Un abrazo!

  2. Alvaro Abad

    Vaya… Esta es una de esas alegrías que te animan a seguir escribiendo y a intentar mejorar.
    Enhorabuena a todos y MUCHAS GRACIAS al jurado y a TODO ENTC.

Leave a Reply