Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

6. La viva imagen del amor

Abrazados el uno al otro, de espaldas a la puerta de entrada, ella apoyaba su cabeza sobre el pecho de él. Ambos permanecían girados hacia la única ventana, de la minúscula estancia, con las cortinas descorridas para poder contemplar la belleza del bosque que rodeaba la cabaña. Eran la viva imagen del amor. Reinaba el silencio. Nadie se atrevía a romper aquella magia, cruzando el umbral. La luz, que atravesaba el cristal e iluminaba la palidez de sus cuerpos, junto al olor a gas revelaron la verdad. La carta de desahucio caída a los pies del sofá contó el resto.

4 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Juntos vivieron y juntos terminaron en esa extensión de sí mismos que había sido su hogar, antes de que les fuese arrebatado. Una casa es algo más que un conjunto de paredes y suelos, atravesados por tuberías y cables. La esencia de las personas pasa a formar parte de ellas. No en vano, cando en un cataclismo se pierde una vivienda, la frase más común de sus antiguos inquilinos es: «Lo hemos perdido todo».
    un relato triste y tierno. Les quitaron su entorno, pero nadie pudo arrebatarles los sentimientos.
    Un abrazo, Rebeca

Leave a Reply