Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS CLASIFICADOS EN LA FUNDACIÓN CELA

mortoNos llega uno de esos chivatazos que son un regalo, porque hay una lista laaaaaarga de gente conocida. Han publicado la lista de relatos que han pasado la primera criba del concurso de microrrelatos de la Fundación Camilo José Cela :

– Cándido Macarro

– Susana Revuelta

– Plácido Romero

– Mª Carmen Guzmán

– Érika González

– Paloma Casado

– Asun Gárate

– Esther Cuesta

– Esperanza Tirado

– Loranzo D. Rubio

– Eduardo Iáñez

– Mª Elena Sánchez Álvarez

– Fernando da Casa de Cantos

– María Jesús Pueyo (Patricia Richmond).
…y podría haber alguien más en la lista…

!!ENHORABUENA A TOD@S  y suerte para la siguiente ronda¡¡
Podéis encontrar todos los relatos y su autores en este ENLACE
 … y estad atentos, porque, al parecer, el lunes se abre una votación popular para pasar a la siguiente fase….

10 Responses

  1. Susana Revuelta

    A ver. Yo he entendido admitidos, no clasificados. Habrán quitado los que tienen faltas graves de ortografía (lo avisaban en las bases) y poco más.
    En este tercer certamen, se admiten las votaciones de los participantes para ser leídos por el jurado. Olvidaros del facebook.

  2. Esperanza Tirado Jiménez

    Yo con pasar a la fase siguiente ya estoy más que contenta (si se me llega a escapar una falta de ortografia me da un algo…). Si alguien me lee, y le gusta, encantada de la vida.
    Lo de ganar, viendo la súper competencia, es muy difícil. El caso es probar y seguir intentádolo.
    Suerte y votos para todos 🙂

  3. Asun Gárate

    Jams, ¿cómo te enteras de TODO? ¿Tienes una plantilla de detectives repartidos por la red de concursos? Bueno, da mucha tranquilidad saber que aunque nosotros no nos enteremos de los resultados ya nos avisarás tú… GRACIAS.

  4. Asun Gárate

    Estoy viendo en las bases de este concurso que el jurado escogerá los micros ganadores de entre los que hayamos votado quienes nos hemos presentado. Nuestros votos seleccionarán los micros que serán valorados por el jurado.
    Eso quiere decir que nos tenemos que votar, ¿no?
    Un saludo a todos y suerte.

  5. Susana Revuelta

    Ya me he fijado en el corte que han hecho, solo quedan la mitad, qué rigurosos. Voto por votar los que nos dé tiempo a leer y nos gusten. Me alegro de que este año sea el jurado quien escoja, dice mucho del concurso.

Leave a Reply