Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS GANADORES DEL "CUENTO DEL MILLÓN" SON FRUTA MADURA

La captura de Rosy Val

Los cuentos del millón ya tienen ganadores. La votación (59 votantes) terminó anoche a las 12 de la noche, y la primera conclusión de los resultados es… hay lectores para todos: todos los relatos han sido merecedores para alguien de estar entre «los tres mejores«, todos han recibido algún voto.
Vamos a presentaros los resultados  de los primeros con el número de votos obtenido (supongo que a los ganadores les da morbillo saberlo) y para la otra mitad vamos a obviarlo porque es… menos interesante. Aún así, si alguien quiere saber sus votos puede echar un vistazo al post de la votación o consultarme (está en un excel)

Los ganadores del CUENTO DEL MILLÓN que disfrutarán de la Blueberry Jam’s Cup (había que ponerle un nombre especial a ese bote… ja ja ja ) son los autores de

Los relatos que estuvieron más cerca de conseguirlo fueron

Y los demás relatos, empatados a ingenio e ilusión fueron (por orden de numeración)

Además, aprovecho para anunciar que la entrada del millón se escapó… Pero Rosy Val cazó la 1 000 001 y ese capicúa también tiene su mérito… la nombramos ganadora de la caza del millón y la enviaremos su Blueberry Jam’s Cup.  
A los 4 agraciados no se os olvide enviar un mail con la dirección postal para el envío…
Gracias a Tod@s

35 Responses

  1. En primer lugar Muuuuuuuuuuucahsss Felicidadesss a los ganadores , después muchas tambieén a todos los participantes. Voy deprisa, más tarde y con detenimiento comentaré todos y cada uno de los relatos.
    Felicidades por la iniciativa a JAMS.
    Y ahora algo que tengo que reivindicar y es que el realto de mis compis (Juana Ygarreta, Héctor Romero y mío) M-1 Laberinto vegetal, ha obtenido 9 votos:Virtudes Torres, Beto Monte Ros, Carmen, Nuria Casado, Aurora Royo, Rosa Molina, Mel Nebrea, Jose Mª Morales, Mei Morán. A tod@s y cada un@, les agradezco su elección.
    Abrazos a la familia ENTC.

    ,

  2. Felicidades a los ganadores, y muy de acuerdo. Pero en realidad hemos ganado todos, los días que pasamos haciendo el relato (en mi caso coincidió con una catástrofe hogareña), y luego las votaciones y demás, ha sido muy divertido y gratificante.
    Eso sí, la mermelada no se cuando podré probarla.(habrá que planear un viaje al molino o al sendero)
    Besos a todos.

  3. Tengo que decir que ninguno de los 19 micros me ha decepcionado, así que enhorabuena a los 58 participantes. Me ha parecido una iniciativa muy entretenida. A ver qué se os ocurre para próximas celebraciones. Ah, felicidades al equipo ganador, uno de mis tres favoritos.
    Abrazos.

  4. La iniciativa ha sido estupenda, los ganadores bien merecedores, el premio delicioso,…, por eso quiero agradecer a mis dos compañeras el esfuerzo tan creativo y el resultado tan imaginativo.
    Un saludo a todos, especialmente a María Sergia y Aurora.
    JM

  5. Creo que lo próximo tiene que ser con sexo, seguro, seguro que no, pero algo tendrá que imaginar Jams para contentarnos y no defraudar, difícil. Yo ya estoy con el ansia.
    Felicidades a todos y a mis compis de trío, uhmmmm Blanca y Virtudes. Besos.

  6. Pues leído lo anterior, no se qué decir.
    Bueno si, que ha sido una experiencia fantástica. Que no soy yo muy «lanzá» porque luego me arrepiento. pero en esta ocasión: no, no me arrepiento, estoy ilusionadísima, y contenta de haber tenido como compañeros a Blanca y a Epifísis.
    Felicidades al Equipo Ganador y los demás forman parte de la Antología de este pequeño concurso.

  7. ¡¡¡Ay, qué ilusión!!! gracias a esa foto ya tengo la codiciada mermelada, ya puedo retirarme del concurso porque lo que es escribiendo… jajajaja
    Ahora en serio, muuuuchas gracias Jams, sobre todo por saltarte la norma.
    Enhorabuena al grupo ganador, yo también les voté y a todos los demás participantes, pero especialmente a mi grupo, Los Insectos, que son de lo más majo. Gracias también, a los que nos votaron… por su buen gusto. 🙂
    Un sincero abrazo a toda esta gran familia enteciana.

    Rosy

    1. Arantza, es que después de darle al print screen (que es como un ‘copiar’ hay que pegar la captura en alguna parte para guardarla, por ejemplo en el paint (y la guardas como JPEG) o en otro programa de fotos o incluso en un word.
      Por cierto, creo que tú me pillas aún más cerca que Barlon, lo digo por si te toca un día la merme, que me dejes meter cuchara también ;o) Un abrazo.

  8. Felicidades a los ganadores y a todos los participantes por lo que hemos podido disfrutar. Gratitud a las damas a las que acompañé en esta aventura, Sara y Nicoleta. Podemos presumir de que tenemos un voto de Sotirios, ¡casi ná!.
    Besos a porrillo.

  9. Muchísimas felicidades a los ganadores.
    Para mí ha sido una experiencia, que me gustaría repetir cuando se pueda, gratificante.
    Olé por mi equipo, el equipo Fuego que, aunque no hemos estado en el pódium, hemos estado muy cerca, jajajaja.

    Gracias, Jams y gracias ENTC.

    Un millón de besos.

    1. Si, si. Fue muy divertido y me apunto las veces que haga falta. Aprovecho para agradecer a mis compis, que ya sabeis todos que son muy buenos, lo que me han enseñado a la hora de componer el relato. Me gustó la experiencia y el resultado final.

      Un abrazo.

  10. Bueno, bueno, enhorabuena a los ganadores del dulce premio, especialmente al señor Fuente que se yo de buena tinta que tenía ganas de Jams´sweet blueberry de esa. ¡anda que no le vas a dejar meter la cuchara en el frajko a la rapaza, no te hagas el duro! Y como te pongas tonto hasta yo misma voy pallá a meterla ;o)
    Y enhorabuena a todos, claro que si. Como ya dije por ahí, ha sido toda una experiencia; yo me alegro de haber conocido a mis dos compis, Ariel y Carmen, aunque se empeñaran en darme naranjas y operarme la costilla, ja,ja,ja. En ese relato estamos representados, de un modo u otro, los tres. Gracias a los que consideraron darnos algún voto. Personalmente he de decir que no voté al ganador de chiripa: fue el primero que seleccioné, me quedé con cuatro ‘finalistas’ y al final y costándome mucho, me decanté por dejarle fuera, asi que me alegra especialmente que haya sido ganador. Besos a todos los que se dejen y les apetezca

  11. ¡Que mal rayo me parta si no me han agradado pero mucho, Estas Justas del Millón!
    Recordaré siempre haber estado como esforzado barbián esgrimiendo mi estilográfica en el País de Tristona I, Princesa Real del Muy Risueño Reino de Esta Noche Te Cuento. Mas…aún rememoraré con mayor ahínco a las encantadoras Doña María Rojas y Doña Gloria Arcos Lado, con quienes tuve el acrisolado HONOR de escribir y compartir Gesta. Desde Éstas, Mis Posiciones Soñadoras, Recibid Mis Hemorragias de Alegría. J u a n P é r e z D í a z . ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sí !!!!!!!! FELIZ DECEMBRIO A TODOS.

  12. Felicidades a los ganadores, y a todos los participantes. Ha sido una iniciativa muy divertida y una experiencia nueva que merece la pena tener y repetir. Lo único malo es que otra vez me ha pillado con el pan comprado y me lo tengo que comer solo…

  13. Casi no veo los resultados entre tanto relato publicado. Muchas felicidaes al Equipo Fruta Madura por vuestro excelente relato y a todos los demás por sus estupendas propuestas, ganadores también por vuestra generosidad para hacernos disfrutar de lo que más nos gusta: leer buenas historias.

    Y muchas felicidades a Roy por su tarro de mermelada. Si la quieres compartir, Rosy, acuérdate de que estoy por aquí cerca. Yo pongo las tostadas.

Leave a Reply