Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS INVISIBLES EN MARCHA

AmigoInvisibleSi os habéis inscrito en EL AMIGO INVISIBLE ENTC deberíais haber recibido ya una notificación con vuestro elegido o elegida a al azar. Podéis ir preparando el texto que vais a regalar.

El día 25 DE DICIEMBRE abriremos una entrada del BLOG para que podáis mostrar (como comentario) vuestro regalo.

 

15 Responses

  1. M Carmen Guzmán

    Mi problema es que yo no estaré aquí y no sé cómo enviarlo. ¿Puedo hacerlo antes de salir de viaje?
    ¿Enviárselo Jams?, etc.

    1. JAMS

      Pues las condiciones del juego ya las conoces. No vamos a publicar nada de este asunto hasta el 25, así que si no puedes hacerlo así, pues… como mejor te parezca.

  2. M Carmen Guzmán

    Barlon. Sugerencia:

    Rajoy Rajoy,
    si no cambias yo te doy.
    Rajoy Rajoy
    mira qué pobrete estoy.
    Rajoy Rajoy
    si no te vas yo me voy.

    1. JAMS

      Pues hemos enviado por mail los «destinatarios», pero a aquellos que se inscribieron, Esther. A ti no te teníamos inscrita. ¿Te inscribiste?

  3. Habiéndome llegado la info a mi correo, pregunto: Según releí en las instrucciones, había que dar un seudónimo, pero yo no encontré dónde dejarles el mío ¿Dónde puedo hacerlo? Cualquier instrucción al respecto, se agradece.

    Cariños,
    Mariángeles

  4. Auro

    maria angeles. no había que dejar seudonimo a menos que normalmente lo uses (por ejemplo alejandro del pozo, que usa epífisis, pero todos sabemos quien es).

      1. No sabéis vosotras lo que os viene encima como sea yo el que esté arriba. Se lo he dicho a mi mujer, que si pueden venir unas amigas al jacuzzi y me ha dicho que sí, pero que ella no, MEJOR.
        Esta noche voy a tener un sueño supererótico.
        La polución va a ser comparada con la de Tokio, con boina y todo, ja ja ja

  5. JAMS

    No tiene que ser el 25, sino a partir del 25 el día que podáis, realmente pusimos el plazo entre el 25 y el 31, pero podría ser incluso después, el caso es que sea en el periodo navideño. Más tarde, más emoción…

Leave a Reply