Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

51. LOS LÍMITES DE LA IRA (Rafa Olivares)

Esta vez la bronca ha sido monumental, más fuerte que cualquiera de las anteriores. Se ha marchado dándome la espalda y pegando una patada al loro, después de haberme llamado chismosa, comprometedora, promiscua y no sé cuántas cosas más. Lo último que le he escuchado ha sido «¡Y no quiero saber más de ti en toda mi puta vida!». Pero sé que no tardará en volver. Tiene un genio de mil demonios, sin embargo, también es analítico, reflexivo y nada rencoroso. Estar solos desde el naufragio en cuarenta metros cuadrados de isla también ayuda.

12 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Cuando la oferta resulta amplia, es posible hacer borrón y cuenta nueva, cerrar la puerta y abrir una ventana, buscar más flores en el campo. Pero cuanto todo se reduce a un universo minúsculo, sin posibilidad de escape, la convivencia y la diplomacia terminan por imponerse, no queda otra que apagar el fuego y ser más tolerante.
    Breve e intenso, con un toque de humor inteligente que todo lo explica y transforma.
    Un abrazo y suerte, Rafa

  2. Domingo Jiménez Lacaci

    Vaya! La isla de Forges que hacía tanto de la que no sabíamos! Dos personas, un trozo de tierra, un loro y una palmera; y el resto agua. Me rio imaginado el portazo. O lo promiscua que haya sido. O lo chismosa…
    Muy buen relato lleno de humor muy sutil, Rafa.
    Enhorabuena y suerte!
    Abrzs

  3. Qué sarcástica puede ser la vida, sobre todo en cuarenta metros cuadrados. Me ha encantado la voz de la narradora, entre flemática e irónica. En una relectura, me he divertido aún más con esas acusaciones vertidas contra ella en una isla desierta. Maravilloso micro. Suerte y abrazos, Rafa.

  4. Pablo Cavero

    Genial como siempre. Tu imaginación, que combinas a la perfección con ironía y sarcasmo, dan estos frutos que a mí me encantan y me hacen sonreír y disfrutar. Bravo, maestro. Un abrazote y suerte.

Leave a Reply