Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS VIDEORRELATOS DE 2017

Hay mucho que contar sobre lo todo lo que ha pasado en este fin de semana del 9 al 11 de marzo. De momento os dejamos los vídeorrelatos de los dos cuentos ganadores de la convocatoria de 2017.

 

PREMIO MOLINO DE BONACO 2017

Texto: Ernesto Ortega  Ilustraciones: Amparo Martínez

 

PREMIO SENDERO DEL AGUA 2017

TEXTO: Rafa Heredero  ILUSTRACIONES: Marina Peiró 

 

La presentación de todos nuestros finalistas tuvo lugar a través de un video de presentación en el que se mostraron fragmentos de sus textos con fotografías de Eva García.

Enhorabuena a tod@s

 

10 Responses

  1. Barceló Martínez

    ¡¡¡¡Guau,cuánto talento!!!! Mi enhorabuena y mi admiración para todos: organizadores, escritores, dibujantes, montadores…

  2. Un placer (y un quebradero de cabeza en algunos casos, por qué no decirlo 🙂 ) tratar de poner imagen a esos finalistas. Gracias a JAMS por darme la oportunidad. Enhorabuena a todos ellos, a los dos ganadores y a ese tercer clasificado que tan cerca lo tuvo.

  3. Rafa Heredero

    Una semana después sigo sin encontrar palabras para agradecer tanta ilusión como me estáis haciendo sentir desde entonces. Así que solo puedo daros las gracias por vuestras felicitaciones, hasta que os canséis de recibirlas. Y muchas gracias también a Marina por haber ilustrado esa pesadilla, a Sandro por poner el talento de su voz, a Eva por su trabajo con las fotografías, y a Juan, cómo no, el alma de Esta Noche te Cuento, no solo por la edición de los vídeos, sino por todo lo que hace por nosotros tan desinteresaamente. Gracias una vez más.
    Enhorabuena a Ernesto Ortega y sus fascinantes hadas, y a Amparo, que tan bien ha sabido captar el texto de Ernesto.
    Un abrazo enorme para todos.

Leave a Reply