Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

62. Lunática (JAL)

Todas las noches me pinto de plata para llamar tu atención, pero tú siempre me ignoras y te alejas un poco más. “En la distancia está el equilibrio”, me susurras sin piedad. No soporto este vacío, este destierro, este dar vueltas sin parar. Quiero besar tu azul hasta volverte loca, hasta hacerte comprender que yo soy la Atlántida de tu corazón, tu auténtico sol, y no ese astrozuelo al que persigues sin cesar. Pero tú persistes en ir tras él, incluso sabiendo que un día tu inmisericorde Romeo se hará gigante y te devorará sin piedad, y contigo a mí también. Y eso no puedo permitirlo. No me dejas más opción: Volaré de nuevo a tu encuentro y te haré reventar en mil pedazos, como al principio de nuestra relación. Pero esta vez, amor mío, no podrás desterrarme y nos fundiremos solo en una, para toda la eternidad, por siempre jamás.

6 Responses

  1. Aurora

    Javier,
    Me ha encantado,de principio a fin. Aún sabiendo que es su único satélite natural, siente celos de la super estrella (cada vez más peligrosa) y son unos celos tan lunáticos que le llega a amenazar con una gran colisión, como empezó todo, genial!
    Me ha gustado mucho!

    1. Javier Arroyo

      Muchas gracias Aurora por el comentario. Que el destino nos libre de los lunáticos, son capaces de cualquier cosa.

      ¡Saludos!

Leave a Reply