48. Madre
La nueva unidad “Madre” está programada para criar, educar y proteger cualquier espécimen de cria desde su nacimiento hasta la emancipación total.
Ha sido diseñada con la última tecnología en inteligencia artificial, además, al estar formada de puro código y algoritmos, vive libre de apegos innecesarios.
Su última actualización ofrece un software revolucionario capaz de controlar uno de los virus más implacables: la adolescencia.
Pese a todo, Madre hoy no puede evitar sentir una sensación insoportable parecida a la angustia cuando, al llegar la noche, cae en la cuenta de que una de sus crias, en concreto la humana, aún no ha regresado de la escuela.
Qué bueno Nuria, la cría humana ha alterado su revolucionario software. Aunque Madre esté protegida contra el apego, resulta que éste es bidireccional.
Un saludo y suerte.
Una madre lo es siempre, en todo lugar y circunstancia. Por muy programada que esté y sus componentes sean mecánicos, el instinto protector único prevalece. La adolescencia, compleja etapa, pone a prueba hasta a la creación más sofisticada.
Un abrazo y suerte, Nuria
Gracias Rosalía!! Cuanto sufrimiento genera el ser madre, hasta a los robots programados para no sufrir. Un abrazo y gracias por pasarte a comentar.
.
Gracias Ángel por leer y comentar.
Maldita adolescencia, yo estoy por congelar a mis crías 😂😂😂.
Un abrazo