Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

48. Madre

La nueva unidad “Madre” está programada para criar, educar y proteger cualquier espécimen de cria desde su nacimiento hasta la emancipación total.

Ha sido diseñada con la última tecnología en inteligencia artificial, además, al estar formada de puro código y algoritmos, vive libre de apegos innecesarios.

Su última actualización ofrece un software revolucionario capaz de controlar uno de los virus más implacables: la adolescencia.

Pese a todo, Madre hoy no puede evitar sentir una sensación insoportable parecida a la angustia cuando, al llegar la noche, cae en la cuenta de que una de sus crias, en concreto la humana, aún no ha regresado de la escuela.

4 Responses

  1. Rosalía Guerrero

    Qué bueno Nuria, la cría humana ha alterado su revolucionario software. Aunque Madre esté protegida contra el apego, resulta que éste es bidireccional.
    Un saludo y suerte.

  2. Ángel Saiz Mora

    Una madre lo es siempre, en todo lugar y circunstancia. Por muy programada que esté y sus componentes sean mecánicos, el instinto protector único prevalece. La adolescencia, compleja etapa, pone a prueba hasta a la creación más sofisticada.
    Un abrazo y suerte, Nuria

  3. Nuria Rodríguez Fernández

    Gracias Rosalía!! Cuanto sufrimiento genera el ser madre, hasta a los robots programados para no sufrir. Un abrazo y gracias por pasarte a comentar.
    .

  4. Nuria Rodríguez Fernández

    Gracias Ángel por leer y comentar.
    Maldita adolescencia, yo estoy por congelar a mis crías 😂😂😂.
    Un abrazo

Leave a Reply