MAÑANA, REC-ONVOCATORIA…
Mañana vamos a tener un una doble presencia en el Relatos en cadena que convocan cada semana la Escuela de Escritores y la Cadena Ser por dos razones bien distintas. Por un lado tendremos a Fernando Martínez anunciando la presentación del libro Despojos del REC que tendrá lugar el próximo fin de semana en Barcelona.
Y además tenemos que acompañar y escuchar a alguien muy conocido en esta casa, y que estará entre los finalistas semanales…
PALOMA HIDALGO
No faltaremos a la cita, a eso de las 5 y media de la tarde…
¡ENHORABUENA! Disfrútalo…
Enhorabuena Paloma! Que siga la racha. Y felicidades también a esos Despojos maravillosos.
Un abrazo.
Suerte Paloma, te escucharemos con los dedos cruzados.
Un besazo campeona.
Felicidades y suerte, tocaya. Lo Despojos van viento en popa…
Enhorabuena !!!. Mucha suerte. 🙂
Enhorabuena Paloma!!!, yo hace tiempo que no me presento pero esta semana sí que lo he hecho y no me han llamado (y eso que era muy chulo mi relato), seguro que mañana cuando escuche el tuyo entenderé por qué-.
Suerte!!!
Enhorabuena a Paloma y a Fernando que seguro dejan muy alto el pabellón.
¡Enhorabuena, Paloma! Suerte para mañana.
Mucha suerte, Paloma, mañana y enhorabuena por la llamada.
Venga Paloma, estamos contigo. ¡Mucha, mucha suerte!
Enhorabuena y mucha suerte Paloma.
¡Enhorabuena,Paloma! ¡Mucha suerte!
Felicidades y mucha suerte mañana.
Mucha suerte y disfrútalo pase lo que pase. Que la gente te vea por la radio ya es un gran premio. Si sigues así lo próximo es ganar Eurovisión con barbas.
Felicibuenas y enhoradades.
qUE LA GENTE LA VEA POR LA RADIO VA A SER UN MILAGRO, MENOS QUE CONFUNDAS LOS APARATOS, QUE CON LO DESPISTADO QUE ERES, NO ME EXTRAÑARÍA :-p
Perdón por las mayúsculas. Ahora en serio, suerte Paloma. Un abrazo.
Igualmente Fernando.
Pues escucharemos a Paloma y la presentación de Despojos!!
Mucha suerte esta tarde, Paloma. Te estaremos apoyando.
Y felicidades por eos despojos. También estaremos pendientes.
Saludos.
Suerte Paloma! y ánimo Fernando, que esto ya nosná. Trataré de no perderme ambas voces.