Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR Y SUS PRECIPICIOS… MÁS ALTOS

images…tener un libro publicado en el mercado es todo un acontecimiento envidiable para todos los que nos dedicamos a esta afición «malsana» de la escritura… pero  que tu libro sea uno de los 5 elegidos en un concurso que busca «nuevos talentos» junto con el «Intemperie» de Jesús Carrasco , «La Vida en Obras» de Alberto Marcos o el Intento de Escpada de Miguel Ángel Hernandez… es todo un éxito propio de los sueños.

BRAVO POR

MAR HORNO

Y SUS

PRECIPICIOS HABITADOS

Finalista en los Premios Ciudad de Alacalá de Narrativa y Poesía

ENLACE A LA NOTICIA

15 Responses

  1. Ana Fúster

    Toda una hazaña. Ya la he felicitado por otro sitio, pero qué más da, un triunfo así se merece todas las enhorabuenas. Y los mejores deseos para el resultado final.

  2. A Mar ya la he felicitado por todos lados. Pero quería añadir, que no lo he dicho, que este, sin duda, es un triunfo de todos los que amamos la microficción. Colocar un libro de microrrelatos en un certamen donde nunca llegan es un gran paso para todos los que escribimos en pequeñito.
    Gracias, Mar. Eres muy GRANDE.

  3. Felicidades Mar, debes estar flotando. Los triunfos son siempre de celebrar, pero si tienen detrás un buen trabajo y una mejor persona (tuve ocasión de conocerla en su presentación en Madrid) aún son más importantes.
    Un abrazo Mar.

  4. Esther Cuesta

    ¡Menudo subidón que tiene que ser quedar finalista después de haber publicado!!! No me hago ni a la idea, pero estoy muy contenta por Mar y por lo que representa para los demás. Muchas felicidades y a por más.

  5. Rafa Heredero

    Muchas felicidades, Mar. Para quien te conoce, lo de «nuevos talentos» ya se queda un tanto desfasado.
    Un abrazo y mucha suerte también.

  6. Mar Horno

    Muchas gracias, queridos compañeros de Esta noche te cuento. Vuestros comentarios son un verdadero placer. La verdad es que estoy muy contenta, sobre todo por el reconocimiento al género del microrrelato. Colar un libro de micros en cualquier premio es muy, muy difícil, y por esta vez lo hemos conseguido. Todos los amantes de la minificción estamos de enhorabuena. Un abrazo muy fuerte para todos.

Leave a Reply