Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR109. DUELO, de Mano Pérez Díaz

Mira impasible el ondulante movimiento de los visillos.
El débil sol de marzo quiere entrar por la ventana pero le resulta imposible. El duelo inunda la casa, la habitación, su alma. Desde el día en que el vuelo 2084 con destino Madrid desapareció en el Atlántico y no volvió a ver a su marido y a su hijo lo único que hace es mirar el cielo a través de la ventana de su dormitorio.
Sólo piensa en el avión, en estar junto a ellos, en otro mundo, en otro espacio, pero con ellos.

15 Responses

  1. Anonymous

    arriesgando con un tema super socorrido plasmas delicadamente la tristeza de la ausencia, me dejas con ganas de mas.espero seguir leyendote

  2. Anonymous

    Soy de la misma opinión que Anónimo, al leer tu relato he visto verdaderamente reflejada la ausencia de los seres querido. Ha sido un placer haberte leído.

  3. HALCONA

    Plasmas realmente la realidad de cuando echas de menos a un ser querido.
    Escueto pero preciso.
    Todos llegaremos a coger algun dia el vuelo 2084!!!!
    Muxos besosssss!!!

  4. rous

    es un relato profundo, me encanta como describes un sentimiento real, tan palpable que se puede coger con las manos, es IMPRESIONANTE como muestras un dolor que nadie queremos llegar a tener…pero que sin embargo llegará.
    un besazo

  5. Anonymous

    Esa sensibidad se hace palpable en tu relato y estoy seguro que es un fiel reflejo de ti misma, por tu delicadeza y palabras cuidadas. Una artista en todo lo que te propones. Un gran admirador charro/vasco para siempre.

  6. Anonymous

    Simplemente…se toca el dolor con la mirada perdida entre tus líneas.
    Que nunca sintamos esta ausencia infinita.

    Las niñas de mis ojos

  7. Anonymous

    Nunca pensé que se pudiese describir el dolor infinito de una manera tan hermosa. ¡¡Un gran mini relato!!. Enhorabuena desde Sevilla.

  8. Anonymous

    HOLA GUAPA: Me encanta tu pasión, tu valor, y tu entusiasmo. Te animo a que sigas expresando y «creando cuentos» de los que salen de dentro. Enhorabuena y Suerte Mano……y aún sé que tienes mucha más inspiración…..Besos guapa! Ana (Es más complicado poner quien eres que anónimo. LLevo 2 intentos y tengo que irme.)

Leave a Reply