Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR94. REPOSO, de Ángel José Vicente Matos

Marzo se presentó con sus vientos peleando con el sol nuevo. Juanito y Vanesa corren, a buen ritmo, por el sendero que rodea la Casa de Reposo. El lugar es idóneo, el ambiente ligeramente húmedo y tibio refuerza el sistema inmunitario, los sueños son más reparadores.

El último protocolo EMDR funciona mejor en ambientes calmos, necesitan actualizar muy pocas veces los niveles de neurotransmisores.

Un hombre de avanzada edad pesca en el lago. Luce melena, el domingo pasado confesó a Vanesa que perdió el pelo muy joven y que lo recuperó recientemente, entonces decidió dejarlo crecer.

La pareja terminaba su carrera. Al acercarse al hombre melenudo escucharon algunas palabras ininteligibles: Soy Pa, soy el Pa…soy Paquirrín, dijo por fin el hombre. Seguían sin entenderle. Llamaron al 1984 para que integrasen al tembloroso sujeto.

Tras comer frugalmente deciden echar una siesta y tener sexo 3 antes de permitir actuar al sueño. Fue al despertarse cuando se miraron a los ojos con extrañeza. Dos lágrimas recorrían la mejilla de Juanito.

La evidencia científica afirmaba sin duda alguna, que el trasplante de cerebros era positivo para la humanidad. Un reducido grupo se opuso a la investigación. Ellos fueron los primeros sujetos experimentales.

2 Responses

  1. Me encanta la frase de inicio. Y bueno, todo, porque son los peligros de la futuridad jejeje… el progreso, ese invento tan sumamente polémico.
    Este mes no estoy yo inspirada con este tema. Me quedan pocos días a ver si a ver si a ver si… Besazos y suerte!

  2. Acabo de leer q los niños acceden antes a la adolescencia.Se pierden parte de la nuñez.Los de 40 y 50 quieren tener 20.La madurez y la vejez no molan.Esto no es Gran Hermano?? Besinos Alba,se q te gustan este tip.o de pensamientos.Se agradece la visita dama del desierto.

Leave a Reply