Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MÁS EXITOS FUERA DE CASA

olimpicasVamos a hacer otro repaso de las últimas novedades en los resultados que váis obteniendo por otros concursos de nuestro ámbito del género pequeñito (que dice un buen amigo de todos)

Hubo su guasa con participar o no en el concurso navideño de Libros Zenda, pero el concurso recogió 1300 relatos y en su fase de seleccionados como finalistas (aún falta el fallo final) hemos encontrado en la lista a Susan Revuelta, y a Raquel Lozano.

El blog 50 palabras ha publicado hace poco su resultado anual definitivo, y la sorpresa ha sido que termine con un empate entre Ángel Sáiz y Javier Puchades.

En el concurso Realidad Ilusoria que organiza nuestro amigo Miguel Angel Page a través de su blog a habido menciones especiales para muchos (Rafa Olivares, Miguelángel Flores, Asier Susaeta , Ángel Sáiz , Gabriel Bevilaqua) y un brillante ganador que ha sido Nicolás Jarque Alegre.

En el Relatos en Cadena de la escuela de Escritores y la Cadena Ser seguimos alcanzando un protagonismo obsesivo… En la semana pasada tuvimos como ganador a Lorenzo Rubio y como finalistas a Juan Manuel Dorrego y Paloma Casado, y en esta misma semana ha ganado Ernesto Ortega y ha sido finalista Enrique Mochón

También hemos visti alguna foto en la que Carles Quilez luce su medalla como Subcampeon de la Lliga de Microrelataires Catalans

Y en Wonderland, como siempre se vuelven a encontrar nombres conocidos, como el de un ganador en racha, Ernesto Ortega, y un montón de amigos finalistas como Pablo Núñez, Manuel Montesinos, Mei Morán, Sandra Sánchez, Gabriel Pérez, Rosy Val y Angel Saiz.

Enhorabuena a todas, sois unos campeones.

 

8 Responses

Leave a Reply