Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MÁS NOTICIAS DE NUESTRO EVENTO

Sin título-1Amigos de “Esta Noche Te Cuento”, os ponemos al día de todas las novedades que tenemos alrededor de nuestra publicación “Un tiempor breve” y del evento de su presentación en Madrid.

Terminado ya de sobra el plazo de inscripción y la recogida de relatos nos quedamos definitivamente en … 134 autores y autoras.

Actualmente la maquetación se encuentra en marcha, y un grupo de amigas y amigos de esta casa se han puesto en marcha para la corrección de los textos. En cuanto esté finalizado el de todos os enviaremos la propuesta corregida para vuestra aprobación.

!!Solo quedan 5 días para cumplir el plazo de la compra de los ejemplares!! Os recuerdo que era hasta el 31 DE OCTUBRE. Y aún faltan alrededor de 50 participantes. Cumplida la fecha me pondré en contacto por mail solo con los que me falten por justificar para ver si hay algún error de comunicación por parte del banco o si hubiese decidido no continuar en el libro.

Ya tenemos los precios definitivos del envío. Hemos conseguido rebajarlos. Los que tengáis muy claro que no iréis a Madrid a recoger los ejemplares y que no tenéis a ningún conocido cercano que vaya a ir y os los pueda recoger… pues podéis hacer el abono cuando queráis mediante el mismo sistema que usamos para los libros.

El precio del envío será:

Península … hasta 5 ejemplares: 5 euros (empresa transporte)

Península … de 5 a 10 ejemplares: 9 euros (empresa transporte)

Canarias … hasta 3 ejemplares: 4, 50 euros (Correos)

Europa … hasta 3 ejemplares: 12 euros (Correos)

América … hasta 3 ejemplares: 20 euros (Correos)

 

library-eugenio-trias-retiro-02El EVENTO nos está costando mucho trabajo avanzar aunque no paramos de buscar soluciones, pero con la distancia todo es más complicado.

De momento nos mantenemos con el siguiente guión:

La PRESENTACIÓN tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, a las 12 y media en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías se encuentra en el maravilloso entorno del Parque del Retiro de Madrid.

La COMIDA. Estamos buscando un lugar cercano al Parque del Retiro donde reunirnos para tomar un tapeo/coctail de pie (lo que nos abre el abanico de posibilidades de encontrar un lugar y además permite entablar contacto con más gente) Hasta ahora, después de unas 30 consultas no hemos conseguido nada que se ajuste a un grupo de unas 70-100 personas y que no nos quieran cobrar cifras astronómicas por atendernos. Seguimos buscando con un presupuesto sobre los 20-25 euros persona.

La TARDE creemos que lo mejor será dejarla libre para que cada uno disfrute de Madrid y sus visitantes como guste hasta la noche.

La COPA. La idea es buscar un lugar donde reunirnos después de la cena (cada uno por su cuenta) para brindar por  el encuentro.

Necesitamos hacernos una idea de sobre cuantos seremos para cerrar las reservas …

SI PIENSAS VENIR CONTESTA A ESTE FORMULARIO ANTES DEL VIERNES  29 DE OCTUBRE

HAZ CLICK EN LA IMAGEN

uXf73F7o_400x400

7 Responses

  1. Martín Zurita

    Hola a todos-as.
    El lugar es de fábula, la antigua casa de fieras, lo que estamos hechos, unas bestias pardas de la narrativa. Lo malo como apunta Jams es que los locales del comercio y del bebercio circundantes son decididamente caretes. A lo mejor se podría contratar, si la Biblioteca lo permite y le aseguramos dejar el suelo limpito, un servicio de catering para ese tapeo/cóctel allí mismo, no sé. Y, si no, nos llevamos cada uno una bolsa con el bocata o los emparedados y la Coca-Cola o el botellín, jajaja. El caso es vernos, eso es lo principal.

  2. Buenas tardes

    Entiendo que hay que hacer el ingreso de los gastos de envío en el mismo número de cuenta verdad¿? Como concepto que ponemos¿? Cuanto hay de plazo para hacer este pago¿?

    Es una pena, ya le comente a JAMS que no podía asistir personalmente al evento, por lo que espero que lo disfrutéis al máximo y os toméis unas copas a mi nombre.

    Un saludo.

  3. Hooola, veo que como yo no puedo viajar a Madrid y ya tengo pagados los dos libros solicitados, me volveré a pasar por el banco para abonar los gastos de envío. Es una pena no haberlo podido hacer todo en un ingreso.De todas maneras un millón de gracias, Jams.

Leave a Reply