Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAY17. PRINCESA ROTA, de Montse Nieto

Percibió su olor como un puñetazo en el estómago al abrir la puerta. No podía hacer mucho tiempo que había abandonado la estancia. Ramiro entraba y salía, y ella era tan incapaz de retenerlo como de evitar que se marchara. Dejó la compra en la mesa sin reparar en la botella vacía de ginebra. Se puso cómoda mientras sus tripas se debatían entre el pavor y el deseo de que él volviera. No era la primera vez que sentía la confusión también en su cuerpo. Decidió darse una ducha y se echó un rato en la cama deshecha.
El viejo papel decorado de su cuarto tomó vida en su ensueño. Aquellas formas comenzaron a susurrar las palabras que nadie podría repetir con la dulzura de Ramiro. Y, sin saber si seguía dormida, sintió sus brazos, sus manos, su boca. Todo él en ella. Hasta que el olor de su aliento le hizo abrir los ojos. El ritmo del amor se hizo violento. Volverá a hacerlo, se dijo. Quiso escapar pero él no la dejaría hasta volcar en ella toda su rabia. Sintió un chasquido en el cuello. Pediría la orden de alejamiento. ¿Qué le pasa a la princesa?. Respiras? No?

4 Responses

  1. Inés Z*

    Existen muchas princesas como la de tu cuento…, ojalá todo cambiara para ellas, sin que fuera demasiado tarde.

    Suerte para este mes principesco, Montse.

  2. Belén Molina

    Qué amargo Montse. Has ido hasta el fondo de las causas del maltrato cuando la princesa quiere seguir creyendo que hay amor. ¡Suerte!
    Belén

  3. Anonymous

    Hay muchas formas de maltrato. Se puede hacer mucho daño sin tocar a la princesa, incluso queriendola sin rozarla, desde la lejanía. Un cruce de sentimientos inadecuados e inoportunos son suficientes, y lo mágico desaparece de un plumazo.

Leave a Reply