Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

35. MEJOR NUNCA QUE ANTES – EPI

Estoy cabreado con mi familia. Todos me aconsejaban aumentar los asistentes virtuales para mejorar mi confort. Hazlo pronto. Por ellos, estoy en el Hospital, emasculado.
Vivía feliz con Siri, Cortana, Irene, Aura, Bea y Helena. Con Alexa, cambió mi vida a peor.
Puse dispositivos Alexa por toda la casa, Alexa, enciende las luces, Alexa, apaga la cocina, Alexa, ponme la televisión, y yo feliz.
Al entrar en casa, preguntaba a Alexa que si me había echado de menos y ella me cantaba una canción.
Puse una Alexa en mi dormitorio. Me gusta tener música para esos momentos Íntimos.
Craso error. Mi mujer me dijo que tenía un micrófono y que nos iba a escuchar todo lo que hacíamos. Ahí se terminó el matrimoniar.
Pregunté a Alexa y me recomendó comprar un masturbador, felación. Así que lo compré.
Lo recogí en la calle y lo escondí en mi despacho. Un día que estaba solo lo abrí y daba un poquito de repelús, era solo una boca con los labios pintados.
Lo enchufé a la red, dije empieza, introduje mi miembro y al principio fue bien. Pero no sé qué pasó, sí se estropeó o yo no sabía parar.

4 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Dicen que hay que probarlo todo, pero hay cosas que es mejor no experimentar nunca, como bien indica el título. La tecnología ayuda, facilita y acompaña, pero hay cosas que no se pueden sustituir por un ingenio mecánico, por sofisticado que sea.
    Un relato con tu toque picarón, que enseña que escuchar y seguir los consejos tiene, como todo, incluida la tecnología, un límite.
    Un abrazo y suerte, Epi

  2. Ja ja ja!! Para fiarse de los asistentes virtuales!
    (por cierto, he aprendido una palabra nueva -emascular-).
    Un relato muy bien llevado, que se lee con una sonrisa, con el sello humorístico y picante inconfundible de su autor 😉
    Un abrazo,
    Carme.

  3. Gloria Arcos Lado

    Epi, un micro muy tuyo.
    Parece que has vuelto a tu ser con ese tono tuyo, tan lleno de picardía.
    Gracias por volver aunque sea gracias a la ayuda de Alexia o Siri, pero lamento el resultado de esos experimentos.
    Bienvenido compañero. Nos vuelves a dejar una sonrisa después de leerte. Y eso no tiene precio
    Un abrazo muy fuerte. Gloria

Leave a Reply