Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

51. MIS PROPIOS MOLINOS DE VIENTO Rosa Gómez

El sueño se resiste, siento que la cabeza me bulle alrededor de un tema. Pienso en una historia inconclusa y sin sentido que pretende salir a la luz.

Mi marido, harto de movimientos de sábanas y paseos al baño, protesta: «ya está bien, ¿te puedes estar quietecita?».

También yo estoy harta, pero: ”o vomito, o vomito”. Salgo de la cama y me siento en la oscuridad. Escribo de un tirón, con puntos y comas.

Las exigencias se amontonan: tengo que  entregar seis microrrelatos en una semana. Puede que lo consiga, Solo es cuestión de darle vueltas. De ahí el insomnio.Ya tengo algunos casi cerrados. En este, se me resiste el final.

Mientras escribo, mis dedos son lanzas que arremeten contra los molinos de una extenuada imaginación. En un último impulso creativo, sobreviene ese final: «en un lugar de la mente, de cuyas ideas no puedo acordarme…».

3 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Todos tenemos que enfrentarnos a nuestros propios gigantes en muchos ámbitos de la vida, superar un reto tras otro. En la escritura se sufre, se lucha contra uno mismo (el peor de los gigantes), aparece el temor cierto a la.página en blanco, pero por todo ello, cuando se supera, la satisfacción es mayor.
    Un abrazo y suerte, Rosa

Leave a Reply