Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R2 – Encuentro5

Los participantes con el alias : NUREJEV – PAVAROTTI – FIDIAS

deberán escribir un relato que cumpla las siguientes bases:

PLAZO : antes de las 12 de la noche (hora peninsular española) del domingo 23 de septiembre.

CONFLICTO: Te despiertas y te han convertido en :La gran esfinge

EXTENSIÓN : 150 palabras máximo sin incluir ni el título, ni la escultura ni el objeto

debe aparecer obligatoriamente este objeto : UNA BARBIE SIRENITA

GÉNERO : Humorístico, simpático, gamberril … y todo que se te ocurra añadir

 

Deja tu relato aquí

Votación de este encuentro

13 Responses

  1. Melísima

    EL DISFRAZ DE NUREJEV

    Era inútil intentar zafarse de tía Luisi en carnaval. «Tú este año de egipcia» me dijo una semana antes, en la comida familiar.

    Después del postre, mientras jugaba a que mi Barbie Sirenita se ahogaba en el fregadero y venía Ken a rescatarla y le montaba el pollo por no saber nadar, «tú eres tonta o qué», le reñía el muñeco mientras le masajeaba el pecho, «una sirena, como mínimo, tiene que flotar», tía Luisi me tomó medidas.

    El día antes de la función escolar vino a despertarme. Me extrañó que no llegara cargada de bolsas.

    —Nena, ven pa´cá.

    Y me plantó una nariz en la cara, sujeta con dos gomas a las orejas. «La esfinge, antes de romperse», me explicó, mientras se magreaba con su novio, un tío bien macizo.

    Menos mal que mamá sabía lo del nuevo ligue y me compró una túnica llena de jeroglíficos. Preciosa.

    1. Diablote

      ¿La tía Luisi exactamente de qué le tomó las medidas a la niña esa? ¿Del perímetro craneal? dado el gran mundo interior de juegos y conversaciones con sus barbie y ken con derecho a reciclar magreos plasticosos.

  2. Melisima

    De piedra ha de ser la cama de FIDIAS

    Uf, ¿dónde estoy? ¡Jo, qué calor! Menos mal que me despertado. Estoy harto de las noches que paso cada vez que hay hiena o antílope caducado para cenar. O aquella vez que me tomé ocho docenas de salmones, con sus escamas y espinas bien churruscaditas, ¡cómo amanecí! No quiero ni recordar mi imagen reflejada en el río: Parecía la Barbie sirena peluda con la que Nala suele jugar, pero diez mil veces más grande. !Burp! Aún me repite la cena. Pero resulta extraño, solo me comí a aquel tipo que dormitaba al lado de esa pirámide. Vestido y enjoyado, claro. Ja, ja, ja, al verme se quedó de piedra. Y de nada pareció servirle la maldición que me echó en el momento de abalanzarme sobre él. ¿Sarabi, puedes despertar a Simba e ir preparando el desayuno? ¡Uuaaaahhh! ¡Qué cansado estoy! Mientras, me echaré a descansar un momentit…

  3. Melísima

    La despedida de PAVAROTTI

    Yo tenía en mente a Cristiano Ronaldo, lo juro. Solo que me pidieron tres deseos y los concreté en: no trabajar (por ser famoso), sol y arena (debí decir playa,lo sé). ¿Quién me iba a decir que la stripper de mi despedida de soltero era una hechicera de verdad? Y aquí estoy, en una nueva vida como La Esfinge de Egipto, derritiéndome de calor, sintiendo el viento del desierto colándose por el agujero de la nariz. Y aguantando a los turistas. Ahí llegan más, unos irlandeses pecosos. La niñita pelirroja es mona, me saluda con la mano, en la otra sostiene una Barbie sirenita que da un coletazo al tiempo que mis arenas internas ondulan. Y cruzamos la mirada. Y descubro los ojos de mi novia. Ella deseó ser siempre bella, vivir cerca del mar y que nunca le rompiesen el corazón.

    1. Diablote

      Una stripper te pide tres deseos y ¿piensas en Ronaldo?, háztelo mirar, chaval.
      Ya le podías haber mutado a la novia en diablesa, siempre bella, cerca del maR de maRdades, y jamás nos rompen el corazón, lo de la barbie, una cursilada, lo que hacen algunos para no casarse.

  4. Melísima

    Este encuentro ya está completo, pero voy a esperar para abrir las votaciones, dando tiempo a Angelito y Diablote para que se pasen por aquí. Tardarán un poco ya que Angelito entra ahora de servicio, a custodiar autobuses escolares y Diablote se ha ido a «regular» el tráfico.

Leave a Reply