Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R5 – El cine

Comenzamos la Ronda 5, dedicada al CINE.

Sí, ya sabemos que es el séptimo arte, peroo la hemos adelantado ya que participáis 20 concursantes y solo pasarán 10 a la siguiente ronda. Por tanto os hemos preparado unos duelos, dos a dos, todo ellos de película. Esta ronda, al ser una eliminatoria directa, os la vamos a poner más fácil, con menos reglas que cumplir, únicamente que seáis el mejor, ya sea a espada, a  balazos, en velocidad…

También anunciamos desde ya que en caso de empate en esta ronda se clasificará el primero que haya publicado en su encuentro.

 

Este es nuestra foto oficial de la ronda.

El cine, fotograma a fotograma, a cuchilla -qué monstruoscópico-

 

Diablote y Angelito seguirán con sus entrevistas de ultratumba y contactarán en privado con los participantes con alias relacionados con el cine.

 

En el MonstruoAstuto, os lanzamos esta propuesta. En este  mapa de España y en cada provincia aparece una película, ya sea porque se ha rodado allí o porque la acción de la historia transcurre en dicha provincia. Pero hay 4 provincias y 4 pelis que no sabemos emparejar. Las pelis son: «Los lunes al sol», «El día de la bestia», «Amanece, que no es poco» y «Doctor Zhivago» y las provincias,  jajaja, refresca tu geografía.

Acierta correctamente provincia y película y serás el MonstruoAstuto del cine.

 

 

En un rato publicamos los 10 duelos de película. Silencio, se rueda.

Agradecimiento muy muy muy pero que muy especiales al mejor director artístico que tanto me ha ayudado en esta ronda, el gran Rafa Heredero. te quiero, Monstruo.

 

 

 

8 Responses

      1. Muy fácil me lo dejó Rafa, pues con un pequeño retoque lo tuve a punto 😉
        Tendremos que repartir el título…
        Hhmmmm, le propondré que él se quede con la primera parte (Monstruo) y yo la segunda (Astuto), jajaja
        Pero vamos, que él es un buen «monstruo de las letras» – por si estás leyendo: un petó Rafa!

Leave a Reply