Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R5 – Encuentro2

Los participantes con alias NATALIE WOOD y MOZART

deberán batirse en duelo con un relato acorde a las siguientes bases:

 

PLAZO : antes de las 12 de la noche del domingo 14 de Octubre

EXTENSIÓN : 150 palabras MÁXIMO, título NO incluido.

Este encuentro está dedicado a LOS TIROTEOS

 

  • 1) Puede ser historias de duelos de vaqueros, indios y vaqueros, atracos, bandas, gansters, cacos contra polis, guerras a mosquete, a metralleta,francotiradores…  siempre y cuando haya un tiroteo con arma de fuego.

 

  • 2) Podrías también, versionar alguna escena o peli o utilizar personajes que reconozcamos como usuarios de armas de fuego. Harry el sucio, Robocop, Rambo…

 

  • 3) También, al ser la ronda del cine, podéis presentar relatos de rodajes de películas, escenas de cine siempre que aparezca un tiroteo.

 

Vídeos de inspiración:

Un video de un duelo de Clint Eastwood y otro de atracos y tiros

Bonnie and Clyde, Fort Bravo

 

Deja tu relato AQUI

Vota aquí

 

 

3 Responses

  1. Melisima

    THE END de MOZART

    Un parque al amanecer. Una caja con dos pistolas idénticas. Dos caballeros, espalda con espalda. Diez pasos y media vuelta. Yo espero expectante en mi carruaje, enlutada hasta el cuello y con el pañuelo de hilo preparado para llorar al perdedor.
    El ofensor, mi amante, dispara al bulto. El ofendido, mi respetable esposo, lanza un tiro al aire. Al terminar, ambos ilesos, recogen sus chaquetas, se dan un apretón de manos y abandonan el campo de honor con sus respectivos padrinos. Fundido a negro.
    Es la cuarta película que grabo con el mismo director. Siempre promete acción al principio, pero se desinfla pronto. Le he propuesto introducir algunos cambios: un desmayo, algo de sangre o un revolcón con uno de los actores. Pero sigue tan aburrido como en la cama.
    La próxima vez no rechazaré la oferta de Alfred. Él sí que sabe mantenerme en suspense hasta el final.

  2. Melisima

    SOLO PUEDE QUEDAR UNO de NATALIE WOOD
    Aún recuerda la primera vez que sucedió. Llovía y el jardín estaba embarrado. Al pequeño Lucas le habían prohibido salir a jugar. Vestido con su traje de vaquero y su revólver, se debatía entre cumplir la ley o rebelarse. Aquel día solo uno de los dos Lucas, el más rápido en disparar, sobrevivió. El otro quedó tendido en el barro. Desde entonces, cada vez que tenía que tomar una decisión importante otros dos Lucas se desafiaban a vida o muerte, como cuando iba a dejar a su chica y un disparó certero le rompió el corazón, o cuando tuvo que elegir entre filosofía y derecho, y el futuro abogado amaneció abatido con un tiro en la cabeza. Hoy va a casarse. La novia y los invitados esperan en la iglesia a que aparezca, pero otro Lucas está empezando a dudar. Y los dos saben que solo puede quedar uno.

Leave a Reply