Mnstrscp2018 – R6 – Araña y azul
Con la ilustración
y el color azul
Comida para arañas de NATALIE WOOD
Desde que te marchaste ya nadie quita el polvo de las estanterías ni barre debajo de las camas. Las arañas han salido de sus rincones y se pasean impunes por los libros de poemas que te regalé, entre los retratos familiares que cuelgan de las paredes y la vajilla de los domingos. Tumbado en el sofá, las veo tejer con paciencia infinita. Han empezado a vestir de TRISTEZA toda la casa con el hilo de mis recuerdos, que se extiende por las lámparas de los techos y los muebles del salón hasta alcanzar el sofá. Las siento corretear por mis piernas, diminutas manos que se pasean por mi vientre, finas ajugas que me perforan la piel. Afuera el CIELO se ha vuelto negro. Tengo FRÍO y las dejo hacer, hasta que me cubren con una suave manta. Cuando suena el teléfono, ya no puedo levantarme.
Pero qué penita no? y eso de que se acabe la historia con la llamada de teléfono que podría haberle salvado, qué tragicamente poético.
hay que escribir eso de «nadie quita el polvo de las estanterías ni barre debajo de las camas.» tomaaaa gomaaa, pelín machista no? Sabes que los cromosomas XY y el trapo de polvo no son excluyentes verdad? Y ella? le llama al final? vago él, tonta ella?
se me olvidaba… ¿¿ajugas??… otro que esnifa las pinturas
Votaciones abiertas,
https://goo.gl/forms/rAmRNbTEodWlquhv2