Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R6 – Cuadro Rojo y negro

Con la ilustración

 

y el color NEGRO

 

Naturaleza muerta o la estirpe Prometeo de BERNINI

Ya solo creará para él.
No habrá ninguna otra Beatriz a la que descubra su particular universo. Sus lienzos regados por la sabia bruta de hombres y mujeres, sus collages realistas, sus nuevas criaturas. Ninguna otra mujer descenderá a sus infiernos para reírse en su cara.
Nadie más pondrá en entredicho sus ángeles con alas de lechuza y patas de mastín. Sus demonios con cabeza de cabra, cuerpo de mujer y cola de siamés.
Ya no habrá NOCHE en la que no emprenda alguna cacería ni escuela en la que los niños estén a salvo.
Solo las ratas recorrerán los pasillos de su estudio y las CUCARACHAS limpiarán las paredes de los restos de sus obras.
Solo el diablo entenderá su mundo. Y ni Dios, ni todo su ejército de CURAS exorcistas conseguirán que dé un paso atrás.

 

4 Responses

  1. Angelito

    ayyy, cuanta rabia destila el texto, da miedito, en ese sentido si el autor quería que se me erizasen las alitas, lo ha conseguido!

  2. Diablote

    Las ratas correrán por su estudio, las cucarachas, cacerías de niños, curas exorcistas, bonito ambiente, eso sí, lo de ponernos a los demonios cabeza de cabra, cuerpo de mujer y cola de siamés, imperdonable. Nos vemos en el infierno y PREPÁRATE.

Leave a Reply