Mnstrscp2019 – R4 (ciencia ficción)- E2
R4 – E2 : Mundos apocalípticos
Los participantes con los alias : GATO CON BOTAS – MALEFICA
- deberán un escribir un relato de 150 palabras máximo (título no incluido y frase no incluida)
- antes del domingo 1 de diciembre a las 12 de la noche (hora peninsular española)
- que nos hable de mundos apocalípticos , sociedades futuristas tras cataclismos o guerras altamente destructivas, inlcuidas por ataques extraterrestres, etc o puedes recrearnos historias ya conocidas como Mad Max, Soy Leyenda etc.
- que use la emblemática frase de Soy Leyenda «Si hay alguien por ahí. Por favor. No estás solo.»
Recuerda : no dejes tu texto en los comentarios de esta entrada, sino AQUI
Para votar AQUI
Aviso importante a escritores y lectores
Nos han consultado sobre si se puede variar la puntuación (comas, punto…) de las frases propuestas en esta ronda ya que alguna no parece ser excesivamente correcta. Hemos dado libertad para que así sea y por tanto a la hora de votar que sepáis que se ha permitido este cambio en las frases.
El búnker del Gato con botas
Ahora que nadie las pisotea ni las matan a escobazos ni pulverizan con espray, andan las cucarachas de lo más distendidas por los pasillos y oficinas de la Casa Blanca. Desde las puertas acristaladas del Despacho Oval se entretienen mirando a sus parientes, los escarabajos peloteros, que escarban galerías en el jardín y salen a veces con papelitos de debajo del rosal.
«SOS, ayúdennos, la puerta está bloqueada», y cosas así decían los primeros mensajes, tres años atrás. Hace pocos meses un superviviente escribía, desquiciado: «Han muerto todos, solo quedo yo, apenas quedan provisiones ni agua, ¡sáquenme de aquí!». «Si hay alguien por ahí, por favor, no estás solo» ponía en el último folio, entre otras incoherencias, escrito, sin duda, por un perturbado mental.
Pero a los escarabajos ese calvario ni les viene ni les va. Lo suyo es hacer túneles en la tierra, salir y volver a entrar.
EL PORTAL de Maléfica
Desde que descubrieron el portal todo cambió. El destino del planeta dejó de importarles y se aceleró la carrera consumista. Pero no terminaron de destruirlo porque la impaciencia pudo ellos. Decidieron saltar definitivamente a la dimensión paralela, un planeta idéntico en el que los simios no habían evolucionado. En poco tiempo las fábricas prosperaron, la fauna y la flora quedaron devastadas y la atmósfera se volvió irrespirable por segunda vez. Entonces recordaron el portal y observaron que el planeta madre se estaba recuperando. Lanzaron una expedición: «»Operación vuelta a casa»».
Neil se ofreció voluntario. Cuando llegó encontró huellas de actividad: huesos de animales cerca de una extraña construcción. «»Si hay alguien por ahí, por favor, no estás solo»», gritó. Notó cómo algo se movía a su espalda. Al volverse vio un ser que no era humano. Movía las enormes mandíbulas negras y con voz sibilante contestó: «»Lo sé, estoy contigo»».