Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021- Cierre de la ronda1

Cerramos la primera ronda con una participación de 55 de 60 inscritos. Ayyy, a uno se le ha pasado el tiempo y otro ha tenido ciertos problemas, los otros tres… ¿se los ha tragado la tierra?

También hemos tenido algún percance… nunca antes había adjudicado el mismo alias a dos personas… esto pasa por dejarle a Igor preparar la ronda… aquí lo entenderéis

Durante días tuvimos 2 Capitanes Nemo… menos mal que el segundo ha podido reconvertirse en el Príncipe encantador y cambiar de encuentro, eso sí, descubierto el problema, ha tenido menos días que los demás para poder escribir, por ello en caso de estar entre los participantes con empates para pasar o no de ronda, se le adjudicará un punto extra por las molestias causadas.

 

Chascarrillos de la ronda 1:

 *Algunos habéis preguntado si se podían editar los relatos una vez ya enviados. No se dijo explícitamente, pero la respuesta es no, no porque sois 60 y el trabajo de la recepción, publicación etc ya supone un trabajo enorme y sería monstruoso si permitimos cambios. Aclarado queda, una vez enviado, ya no hay posibilidad de modificación.

* También recuerdo que los relatos no los subo inmediatamente cuando se reciben, paciencia, que entre 8 y 17 horas me camuflo de humana entre oficinas, supermercados etc…

*y que se vota con el nombre REAL y no el ALIAS…

Mañana, lunes, resultados de la ronda1. Martes seguiremos monstruoscopiando… ¿alguna duda o aclaración más?

5 Responses

  1. Gloria A

    Perdona, yo he sido una de las que ha votado en algunos encuentros con el Alias.Espero que a pesar de ello sean válidos. Perdonad el despiste.

Leave a Reply