Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021- Cierre de la ronda2

Se ha cerrado la ronda2 de esta edición del Monstruoscopio. Habéis participado 56 de los 60 inscritos, parece ser que dos se apuntaron al concurso pero nunca se ha presentado, y otros dos se presentaron en la R1 y no han podido seguir o no se han enterado de que seguían en competición ya que R1 y R2 son para todo el mundo y se acumulan puntos.

En fin, mandamos un abrazo especial a quien no ha podido participar por temas médicos, abrazo enorme!!! y a quien nos escribe desde la isla de la Palma con todas las dificultades que conlleva.

Mezclábamos en esta ronda esculturas famosas (sí, de verdad que existen, tanto la vaca espacial de Estocolmo, como el gigante de Budapest etc) con pecados, ¿cual es el más usado? jeje

Bien, aclaro también que de los 56 relatos recibidos, y a falta de un chequeo más exhaustivo por mi parte al que me dedicaré hoy, ya he visto 3 que incumplen las bases, ya sea por no cumplir la longitud máxima de 123 palabras o de presentar un título de una sola palabra. Por incumplir las bases estos relatos quedan calificados en esta R2 con 0 puntos. Sin embargo entran en las votaciones populares ¿por qué? porque pasarán a R3 los 40 autores con mejores puntuaciones y como pueden producirse empates, y como ya indiqué al presentar la R2, tendrán prioridad aquellos que se hayan presentado en las dos rondas, el mayor número de votos populares (por eso entran en votación), y como último criterio el de haber enviado relato antes.

Es elección de cada votante votar con un 0 a un relato que no cumpla las bases, o obviar este aspecto y votar los relatos de dicho encuentro con 2/1/0 votos según nos parezca mejor relato. Obtenga los votos que obtenga el relato que no cumple, tendrá un 0 en la R2, pero el número de sus votos populares me sirve para desempates, si los hubiese.

Domingo, día de descanso, lectura y votación. Dada la casuística de empates que pueda producirse pido un poco de paciencia ya que me llevará un rato sacar los datos finales de R1+R2 y por tanto tener los 40 participantes de R3 donde seguiremos «contando cuentos».

 

 

 

4 Responses

Leave a Reply