Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2022-R1-Encuentro1

Los participantes con los alias:  MINOTAURO – CÍCLOPE – VALQUIRIA

 

tendrán de plazo hasta el miércoles día 5 de octubre hasta las 23:59 horas de España peninsular para escribir un relato que:

  • * nos cuente algo especial de su personaje
  • * no exceda de 150 palabras (título no incluido)
  • * use, de cualquier forma, sentido (admitimos singular y plurales) la palabra : AGUA (si la pones en mayúsculas al enviar el relato nos ayudas mucho)

Enlace para que los autores envíen el relato AQUI

Para votar (cuando el encuentro esté ya completo) AQUI

3 Responses

  1. Melisima

    Asociación nacional de CÍCLOPE

    Tener un solo ojo tiene sus ventajas: menos gasto en rímel, en sombra de ojos, en AGUA para limpiar las legañas, gafas más baratas…, pero también sus inconvenientes. Más tarde o más temprano, todos los cíclopes terminamos padeciendo de vista cansada, consecuencia de un trabajo visual no compartido. Tras una batalla ciclópea, en la Asociación conseguimos que la Seguridad Social la reconociera como «»enfermedad especial»» (de especie), con lo que tenemos subvencionada la adquisición de monóculos graduados. Los solemos comprar en Amazon donde, como no nos conocen, piensan que somos tuertos. Pero no seremos nosotros quienes les saquemos del entuerto.

  2. Melisima

    Valquiria de VALQUIRIA

    He sobrevolado mil batallas como deidad guerrera. Mi lanza señala a los heroicos hombres que han de caer en la lucha y levantarse como soldados en el nuevo ejército de Odín. Somos el placer tras la muerte, cuando nos despojamos de las armas, y de las ligaduras en nuestros cabellos de oro, y transformamos el AGUA en hidromiel, antes de hacerles cruzar la puerta de su nuevo destino.
    Y, sin embargo, hoy no pude obedecer a un dios y cambié la victoria ya escrita en favor de un rey, al que deseé para mí en su cuerpo terrenal. Presta estoy a sufrir el castigo de la traición y perder mi inmortalidad por amor, que no mi esencia.
    Pues las valquirias no somos diosas por nuestra eternidad, sino por la fiereza de nuestro carácter, aunque hayamos de cambiar de montura. Hay muchas formas de volar.

Leave a Reply