Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2022-R1-Encuentro7

Los participantes con los alias:  JACK EL DESTRIPADOR- ZOMBI- HARRY POTTER

 

tendrán de plazo hasta el miércoles día 5 de octubre hasta las 23:59 horas de España peninsular para escribir un relato que:

  • * nos cuente algo especial de su personaje
  • * no exceda de 150 palabras (título no incluido)
  • * use, de cualquier forma, sentido (admitimos singular y plurales) la palabra : LUNA  (si la pones en mayúsculas al enviar el relato nos ayudas mucho)

Enlace para que los autores envíen el relato AQUI

Para votar (cuando el encuentro esté ya completo) AQUI

3 Responses

  1. Melisima

    Crónica zombi de ZOMBI

    Abro los ojos: la comezón es indecible. La LUNA ilumina el primer jirón de piel. Abandono los restos del féretro y me froto contra lápidas y cruces: venenosos peces globo me pinchan impiadosos desde adentro.
    Camino, tambaleante, siguiendo el plenilunio: su rostro, que ahora es el del brujo, dice que mi alma es suya, y mi cuerpo sin alma, también.
    Mientras la noche estalla gutural en mi garganta, una correa de hechizos me jala por la calle: alimenta el hambre que te busca, te encuentra, te acecha y te muerde feroz para que abras los ojos, y la comezón sea indecible, y la luna ilumine el primer jirón de piel…

  2. Melisima

    El cansancio de Harry de HARRY POTTER

    Creo que a la señora Rowling está perdiendo el juicio. Me ha citado en un café de Edimburgo para que le ayude a escribir el octavo libro. Ya la he contestado, a través de mi lechuza mensajera, que se centre; que, a todos los efectos, solo soy un personaje. Vale que le haya prestado mi Manual para conquistar el Mundo Mágico y con ello le haya regalado argumentos para convertirse en millonaria, pero prefiero seguir siendo una leyenda del género fantástico antes que la gente se harte y verme, finalmente, obligado a trabajar de por vida en un parque temático. Y, aunque lamento mucho su bloqueo, estoy hasta la cicatriz de entrar y salir de la realidad a su antojo. No quiero más aventuras. Lo único que deseo es estar recogido en cualquier estantería junto a “Objetivo: la LUNA” y cerca de “Alicia en el País de las Maravillas”.

  3. Melísima

    Nadie fue de JACK EL DESTRIPADOR

    Resulta irrisorio que la policía y los periódicos de Londres atribuyan el nombre de “Jack” al presunto autor de los asesinatos de Whitechapelle. Desconocen la conveniencia de señalar a Jeremy Wilson como principal responsable, y que ese borracho y camorrista fue un buen comerciante del algodón y un fiel amante de su familia.
    Pero le superó el éxito, el ambiente de los tugurios y el irreprimible hechizo de sus mujerzuelas.
    Después, deshecho y arruinado, apenas le quedaron fuerzas para exigir justicia. Alguien tenía que cortar las gargantas que pronunciaron tanto engaño, arrancar esos corazones –que decían “estar rotos”– y trocearlos en verdaderos pedazos, secar de un tajo sus vientres y rebanarles los labios o los voluptuosos pechos con los que le sedujeron.
    Y a mí nadie me conoce. Solo la LUNA ha sido ocasional testigo en estas ejecuciones. Nadie desconfía de una abandonada esposa, nadie sospecha de Emma Wilson.

Leave a Reply