Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2022-R1-Encuentro9

Los participantes con los alias:  JAMES BOND – YODA – CLEOPATRA

 

tendrán de plazo hasta el miércoles día 5 de octubre hasta las 23:59 horas de España peninsular para escribir un relato que:

  • * nos cuente algo especial de su personaje
  • * no exceda de 150 palabras (título no incluido)
  • * use, de cualquier forma, sentido (admitimos singular y plurales) la palabra : ORO  (si la pones en mayúsculas al enviar el relato nos ayudas mucho)

Enlace para que los autores envíen el relato AQUI

Para votar (cuando el encuentro esté ya completo) AQUI

3 Responses

  1. Melisima

    ¡Ay, Ptolomeo, qué mareo! de CLEOPATRA

    Tuve una extraña belleza. Atrayente, eso dicen. Tal vez, si hubiese nacido dos milenios más tarde, habría sido «La faraona de París», la más rutilante vedete del Folies Bergère o del Moulin Rouge. «La gran Cleopatra», dirían los carteles. Qué delicia, cantar vestida de ORO y, alrededor de mi cuerpo, una inmensa boa de plumas. Sí, boa, y no esa tontería del áspid. Quita, quita, que yo no dejo que un bicho feo me muerda, que con un pinchacito de nada yo misma introduje el veneno en mi cuerpo… Y qué deliciosa vida habría sido, ¡ay!, envuelta en lujo y pasiones: ramos por un beso, palacios por una sortija, sus vidas por mi atención. Luz, color, fiestas y piedras, pero preciosas, no de esas egipcias, polvorientas y abarrotadas de grabaditos con gente que nunca miraban a la cara y siempre que los necesitabas se ponían de perfil.

  2. Melisima

    No tan místico de YODA

    Cuando mires al lado oscuro, cuidado debes tener. Yo los ojos más profundos, una vez conocí y sin remedio atrapado me encontré. Sobre la conexión todo es, yo más grande soy como parte de la Orden de lo que jamás solo podría. Pero cada año de mi longeva vida aquel vínculo recuerdo bien. Diferente fue y olvidarlo siempre imposible será. Como guardián de la paz y maestro Jedi a renunciar a aquel amor obligado me vi. Sin duda el ORO que el Consejo me dio para seguir en el lado luminoso ayudó.

Leave a Reply