Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrsp2018 – R7- Literatura

Hemos llegado a la final, Ronda 7 dedicada, como creo que no podía ser de otra forma a la LITERATURA. Y esta es la ilustración oficial.

 

Los seres libros, estos entes «vivos» que nos hacen sentir, viajar con la imaginación.

Por cierto, abrimos la votación a la mejor ilustración del Mnstrscp2018 AQUI

El dibujante, fotógrafo, escultor o arquitecto -que de todo tenemos- ganador obtendrá una de la figuras del Monstruoscopio.

 

Los 4 finalistas ya se han asegurado otra figurita de cristal de nuestro artista de Tejeluz, Juan  Fuente y tienen asegurada la publicación en el libro ENTC 2018, así que ahora se juegan el honor de ser el mejor MonstruoMonstruoscópico de esta edición. osea, la bomba.

Esta ronda final habrá jurado y voto popular al 50%, cuando estén los 4 relatos abriremos votaciones,

 

y ahora sí

ELVIS, NATALIE WOOD, EDGAR ALLAN POE y WILDER

se os convoca en la gran final y por tanto a escribir un relato de 150 palabras máximo que deberéis entregar AQUI antes de las 12 de la noche del domingo 28 de octubre y que debe cumplir tres únicos requisitos.

  • 1) Debe aparecer un monstruo (para eso estamos en el Monstruoscopio)
  • 2) y un libro, que es la ronda de la literatura
  • 3) y el título : el que tu quieras pero… debéis pleitesía al personaje tras el que os escondéis, así que tiene que ser un título de una canción de Elvis, una peli de Billy Wilder o en la que actúe Natalie Wood, o un relato de Allan Poe.

Algunas sugerencias :

Elvis : ahora o nunca, en el gueto, Love me tender…

Wilder : La tentación vive arriba, El crepúsculo de los dioses, Con faldas y a lo loco…

Natalie Wood: Esplendor en la hierba, Gipsy, La gran carrera del siglo…

Allan Poe : El gato negro, El diablo en el campanario,Morella…

 

 

Lanzaremos la última de las MonstruEntrevistas de Angelito y Diablote que dicen que han estado en el cielo y se lo han pasado de miedo.

 

 

Y a todos los participantes os animamos a que dejéis comentarios en esta entrada, cachis, que parece que esto de las máscaras os da miedo, ¿os ha gustado el concurso? Angelito y Diablote parece que tienen su ego y su corazoncito respectivamente y quieren saber si han estado a la altura, en fin, hablad ahora o callad para siempre.

Melísima

 

 

 

 

 

 

8 Responses

  1. Blanca Oteiza

    Enhorabuena a los 4 finalistas y Suerte!
    Yo lo he pasado muy bien con el Monstruoscopio.
    Mel, gracias por todo, que menudo curro te llevas.

  2. Asun Paredes

    Enhorabuena a los cuatro monstruos finalistas. Muchas gracias, Mel, Angelito y Diablote. Por vuestro trabajo y por los comentarios de cada relato. Sois muy generosos por dedicar vuestro tiempo para sacar el concurso adelante. Sois muy imaginativos con las convocatorias, me lo he pasado muy bien.
    Besos a todos y mucha suerte.

  3. En lo que a mí respecta, y lo digo en el mejor de los sentidos, porque esto es el Monstruoscopio: lo pasé de terror, jaja. Y también fantásticamente, y super-motivada con las propuestas de escritura, porque me salieron micros que, de otro modo, nunca hubiera podido escribir, así que mejor, imposible.
    Y Angelito y Diablote han estado a la altura de su cargo: celestial e infernal, respectivamente… ¡Que se repita el Monstruoscopio el año que viene! Besotes.

  4. Paloma Casado Marco

    Ha habido muy buenos relatos monstruoscópicos entre terroríficos y humorísticos.Felicidades de nuevo a los cuatro finalistas y nuestro agradecimiento a Mel, la autora de todo esto.

  5. Hola!
    ¿Es aquí donde hemos de dejar comentarios agradeciendo toda esta MonstruoMegaCopaOrganization?

    MUCHAS GRACIAS A MEL, Melísima Melvada, por el curro ingente que se ha pegado para ofrecernos este Monstruoscopio, lleno de convocatorias originales y otros complementos.
    Gracias también a los Angelitos y Diablotes, Juan-figuritas-trofeos, jurados y otros colaboradores del super-evento.
    Es complejo porque todo lo que aportamos ha de pasar por el filtro del anonimato y los seudónimos, con lo que da más trabajo que una «Copa estándard». ¡Creo que lo agradecemos poco!
    Además se han currado otros complementos: entrevista al artista, ilustraciones y escenarios, votaciones para todo ello, MonstruoAstuto…
    Así que GRACIAS de nuevo!!!
    Un besazo. Bueno, dejo varios para poder repartirlos 😉
    Y, si os quedan ánimos, el año que viene más Monstruos!!!
    Carme.

Leave a Reply