Monstruoscopio 18
Ilustrador : TORTURA CHINA
Escritor : EL SEPULTURERO
EL SEPULTURERO : Cíngara.
Donde desciende “la cuesta de la degollá” hasta el Tajo, campaba una pordiosera ofreciendo estiletes en miniatura a los paseantes. Sin embargo uno de ellos malencarado, le arrojó una gran víscera envuelta en papel y salió corriendo, pero la joven ni se inmutó viendo lo que era. La guapísima gitana le clavó con mimo un abrecartas de esos que vendía y echó el paquete al río. Y se lavó las manos.
El domingo la policía encontró en Toledo un hombre muerto con el pecho abierto. Nada les cuadraba. Su corazón decorado con un anzuelo, permanecía atravesado por una daga, mientras un verme y un cangrejo aprovechaban el sanguinolento festín.
Allá abajo, en la ribera, la chica seguía ofreciendo espaditas de recuerdo.
Y sonreía.
Mensaje del Sepulturero a Tortura China
Qué a gusto escribo con mi pala de saltatumbas. Y ese corazón me tiene enamoradito perdío.
Tu gracia torturadora me atrapó.
Me voy, que tengo más cositas que profanar.
Mensaje de Tortura China a Sepulturero:
Me has robado el corazón, canalla ¡Qué bien has visto mi cangrejo!
Mensaje de Tortura china para Melania Melísima Melvada Melechora Melosa:
Eres admirable, guapa, muchísimas gracias por todo el trabajo que estás haciendo. Un beso de aquí pallá.
Un gesto despreciable que bien merecía esa «espadita de recuerdo». Mis felicitaciones a los dos: el Sepulturero y la guapísima gitana.