Monstruoscopio 31
Ilustrador: FRANKEINSTEIN
Escritor: SARCÓFAGO
SARCÓFAGO : EL FINAL DEL CAMINO
Me levantaba de noche y caminaba por unas calles amenazadoras que me angustiaban. A la sensación de ser observado desde las ventanas sin luz, sucedía otra aún peor de soledad cuando abandonaba la ciudad y me sumergía en la espesa negrura. Luego llegaba ante una tapia, abría una puerta de goznes extrañamente silenciosos y recorría un largo camino entre cipreses. Siempre me despertaba ante una lápida donde estaba escrito mi nombre y tardaba un buen rato en calmar el desbocado corazón. Mi madre, y luego mi esposa, me consolaban con ternura. Pero ahora estoy solo y queda ya tan poco… Me niego a dormirme de pura desazón. Doy vueltas en la cama y las sábanas son tan frías como el mármol.
Joder, esta no es la entrada del cementerio de mi pueblo?? Ya me lo contestáis cuando se acabe el concurso, no me quiero quedar con la curiosidad…
Un besote.
Auro.
Creo que si… ya nos sacarán de dudas.
Para Sarcófago de parte de Frankeinstein
Inquietante historia la del protagonista. Creo que más que en una cama se encuentra en un sarcófago y él aún no lo sabe.
Da miedo acostarse, con sueños así cualquiera quiere dormirse, creo que saldré a dar un paseo entre cipreses. Fantástico.
De Sarcófago
Pues nada, decir a Frankeinstein que da mucho miedo su camino entre cipreses y que tiene mucho de onírico, o a mi me lo ha parecido…