Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 31

MÚSICA

Monstruoscopio31

Ilustrador:  FRANKEINSTEIN

Escritor: SARCÓFAGO

 

SARCÓFAGO : EL FINAL DEL CAMINO

Me levantaba de noche y caminaba por unas calles amenazadoras que me angustiaban. A la sensación de ser observado desde las ventanas sin luz, sucedía otra aún peor de soledad cuando abandonaba la ciudad y me sumergía en la espesa negrura. Luego llegaba ante una tapia, abría una puerta de goznes extrañamente silenciosos y recorría un largo camino entre cipreses. Siempre me despertaba ante una lápida donde estaba escrito mi nombre y tardaba un buen rato en calmar el desbocado corazón. Mi madre, y luego mi esposa, me consolaban con ternura. Pero ahora estoy solo y queda ya tan poco… Me niego a dormirme de pura desazón. Doy vueltas en la cama y las sábanas son tan frías como el mármol.

4 Responses

  1. aurora royo cañadas

    Joder, esta no es la entrada del cementerio de mi pueblo?? Ya me lo contestáis cuando se acabe el concurso, no me quiero quedar con la curiosidad…

    Un besote.

    Auro.

  2. Para Sarcófago de parte de Frankeinstein

    Inquietante historia la del protagonista. Creo que más que en una cama se encuentra en un sarcófago y él aún no lo sabe.
    Da miedo acostarse, con sueños así cualquiera quiere dormirse, creo que saldré a dar un paseo entre cipreses. Fantástico.

Leave a Reply