Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 32

MÚSICA

Monstruoscopio32

Ilustrador : VAMPIRO PIRADO

Escritor: EL FANTASMA

 

EL FANTASMA : La Invocación

Pese a mis dudas, acepto el desafío de hacer una misa satánica esta noche en la vieja iglesia.

Vestidos con negras túnicas, tomados de manos y formando una cadena, los cinco —sobre un pentagrama invertido— comenzamos a repetir las terroríficas invocaciones a Belcebú.

Temeroso, espero que acabe todo rápidamente. De pronto, un escalofriante movimiento en el oscuro espejo del confesionario, me hace soltar las manos.

Avergonzado por haber estropeado el rito, giro y veo a mis cabizbajos compañeros salir de la iglesia. Pese a que me dan la espalda, sin dirigirme palabras, estoy contento de terminar y los sigo hasta… chocar contra un cristal.

¡Estoy atrapado en el espejo!

…Pero, si yo estoy aquí, ¿Quién va en mi cuerpo caminando con mis amigos?

 

10 Responses

  1. Un final realmente A-TE-RRA-DORRR… y tan sutil que ni siquiera lo vi venir, jaja. La conjunción del micro más la música más el dibujo- me encantó esa iglesia dibujada así, como al descuido-: en verdad perfecta. Felicitaciones a Fantasma, a Vampiro pirado y al musicalizador.

    1. Del Fantasma a Mariángeles Abelli Bonardi:
      Estupendo!!! que te tomara por sorpresa el final y provocara terror en ti es -supongo- el objetivo del concurso… Gracias!!! Es bonito cuando alguien que admiras le gusta lo que escribes.

  2. laly Del Blanco Tejerina

    Muy bonito el dibujo, resulta tan innquietante como el relato, que consigue ponerte nervioso de verdad. Dibujo, relato y banda sonora forman un buen equipo. Me gusta mucho.

  3. Angeles del Blanco Tejerina

    FANTASMA soy yo quien va en tu cuerpo… no me sientes? Te cito de nuevo en el confesionario, hoy a las 23 horas, tu y yo solos… bueno y el ilustrador para que nos pinte en confesionario. Muy bueno: relato e ilustración. Mis tenebrosos aplausos.

    1. Del Fantasma a Angeles del Blanco Tejerina:
      Huyyyy!!! tengo una cita!!!… bueno aunque es con un posible ente que toma posesión de los cuerpos… pero es una cita!!!… mmm pero es virtual… y con Vampiro Pirado de vouyerista… mmm pero es una cita!!!! Ok te espero a las 23:00 hoy…

  4. Del fantasma (pensamiento en voz alta)
    PD: Dice mi amigo el doctor Victor Franskestein, que sospecha que alguien tomo partes de Mariángeles Abelli Bonardi y Laly del Blanco y con ellos creo a Ángeles del Blanco Tejerina… Pero ya saben que era un científico loco. No le hagan caso.
    Saludos!!!

Leave a Reply