Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 6

 

MÚSICA

Monstruoscopio6

Ilustrador: MORTAJA

Escritores: CRIPTA KRIPTONIZADA y DIOSA KALI MOTZA

 

CRIPTA KRIPTONIZADA : El plan divino

Reuní las voces más bellas del internado. Niños escogidos por su pureza, por su candor. Les inculqué el amor por la música y su relación con el Creador. Ellos sabían que no debían desafinar para no contrariarlo. Y, sin embargo, lo hacían. Hasta que no pude más.

Uno tras otro, los más díscolos, aquellos que llevaban el demonio en sus entrañas, fueron castigados. Al principio, unas reprimendas, unos azotes. Pero el malvado resurgió con fuerza y él mismo, sí, él me obligó a acallar esas voces discordantes que malograban el divino plan.

Desde entonces no descanso. Veo sus rostros sonrientes, burlones, acechantes. Y en mi cabeza suenan los ecos de un coro desafinado de niños muertos.

 

Relato ganador en la categoría de mejor Cuento. AUDIO

DIOSA KALI MOTZA : Los niños del sótano

El cadáver de padre empieza a oler. Tendría que llevarlo al sótano, pero me aterra la idea. Temo que los niños se enfaden más todavía. Antes solo les oía murmurar algunas noches, pero desde que a padre le reventó el corazón mientras me poseía están verdaderamente furiosos. Me digo a mi misma que seguro que no quieren hacerme daño, que al fin y al cabo soy su madre, además de su hermana, que padre era el que los encerraba en el sótano después de cada parto, que yo no podía hacer nada aunque me desgarraran el corazón sus llantos famélicos, pero me paraliza el miedo. El murmullo ahora es atronador. Han debido lograr abrir la puerta del sótano. Y deben tener mucha hambre.

 

 

5 Responses

  1. ¡Qué buen conjunto se ha reunido aquí!
    La banda sonora deliciosamente escogida para la imagen, creando un ambiente inquietante mientras vemos esas cabezas con la cara sonriente…
    CRIPTA KRIPTONIZADA: No me extraña que resuenen los ecos del coro en tu cabeza… pobres niños!! Aunque está claro que debían prestar más atención a la clase de música.
    DIOSA KALI MOTZA: Vaya familia: la hermana-madre, los niños murmurantes… yo me marcho, pues si han abierto la puerta no tendrán quien los pare.
    Muy buenos los dos textos.
    Un beso para cada uno -o sea, tres.
    Carme.

Leave a Reply