Monstruoscopio 8
Ilustrador : EL SEPULTURERO
Escritores: PERRACA y MEIGA
PERRACA: El hijo del demonio siempre cena a la misma hora
Madre dijo que nos hacía falta el dinero y, a pesar de los rumores, Mariana aceptó servir en la Casa Demonson, y nunca regresó. Entonces me tocó a mí atravesar la bruma.
La gobernanta me aconsejó que no mirara de frente al niño, que lo dejara jugar con aquel viejo reloj de pared y, sobre todo, que fuera puntual con su cena. Inquieta y obediente, yo vigilaba aquellos tirabuzones dorados que caían sobre su seductora espalda de querubín. Pero una noche me retrasé y, al entrar, los muebles de la estancia comenzaron a agitarse, como en señal de alarma. Después vi su rostro.
Esta noche mi espíritu zarandea la mecedora porque Lisa, mi hermana pequeña, llega tarde con la bandeja.
del Sepulturero
¡Oh Muchachas!
He venido desde otra linde a pasar miedo, y lo he conseguido, pues ¿cómo puede ser que por lo escrito esta tarde, parezca que hayas estado en el lugar de este daguerrotipo?¡Estoy ojiplático! Demasiada magia Melísssima……esto ya es insuperable.(Para el comedor number Eight….)
¿El lugar se llama «Casa Demonson» y no se avivaron? ¡Tremenda ingenuidad de esas muchachas; así les fue!
La foto da muuucha impresión… y sumando la música y el texto, el efecto es aterrador (pienso en esos tirabuzones dorados orlando la cara del diablillo y se me erizan los vellos de la nuca…)
Muy bueno todo… ¡Felicidades!
Foto, música y texto… todo terrorífico!!
Desde que el protagonista «atraviesa la bruma» ya no estamos nada tranquilos. Muy buen final.
Besos para ambos.
Carme.