Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 8

 

MÚSICA

Monstruoscopio8

Ilustrador : EL SEPULTURERO

Escritores: PERRACA y MEIGA

 

PERRACA: El hijo del demonio siempre cena a la misma hora

Madre dijo que nos hacía falta el dinero y, a pesar de los rumores, Mariana aceptó  servir en la Casa Demonson, y nunca regresó. Entonces me tocó a mí atravesar la bruma.

La gobernanta me  aconsejó  que no  mirara de frente al niño, que lo dejara jugar con aquel viejo reloj  de pared    y, sobre todo, que fuera puntual con su cena. Inquieta y obediente, yo vigilaba aquellos  tirabuzones dorados que caían sobre su  seductora espalda de querubín. Pero una noche  me retrasé y, al entrar, los muebles de la estancia comenzaron a agitarse, como en señal de alarma. Después  vi su rostro.

Esta noche mi espíritu zarandea la mecedora porque Lisa, mi hermana pequeña, llega tarde con la bandeja.

 

 

 

 

 

3 Responses

  1. del Sepulturero
    ¡Oh Muchachas!
    He venido desde otra linde a pasar miedo, y lo he conseguido, pues ¿cómo puede ser que por lo escrito esta tarde, parezca que hayas estado en el lugar de este daguerrotipo?¡Estoy ojiplático! Demasiada magia Melísssima……esto ya es insuperable.(Para el comedor number Eight….)

  2. ¿El lugar se llama «Casa Demonson» y no se avivaron? ¡Tremenda ingenuidad de esas muchachas; así les fue!

    La foto da muuucha impresión… y sumando la música y el texto, el efecto es aterrador (pienso en esos tirabuzones dorados orlando la cara del diablillo y se me erizan los vellos de la nuca…)

    Muy bueno todo… ¡Felicidades!

Leave a Reply