Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

95. Mrs. Dragon (Mónica Rei)

Esa será nuestra señal. Saldrás al balcón y sacudirás el paño como si espantaras escrúpulos.

Yo acudiré a tu llamada como siempre, ávido de tu presencia y cien veces humillado. Subiré sigiloso la escalera, esperaré agazapado en la oscuridad del descansillo hasta que te dignes a abrirme la puerta, recibiré las migajas que quieras darme, me asiré a tu cuerpo como una lapa y, mientras me susurras al oído palabras hipnóticas, te suplicaré otra vez que lo dejes, que él no te quiere como te quiero yo.

Esperaré tu llamada al otro lado de la calle.

¿Sabes una cosa amor?, a veces, cuando te observo desde lejos, tú también me pareces un monstruo.

10 Responses

  1. ¡MUY-BUE-NOOO!!! Aparentemente son dos monstruos, pero se me hace que uno es real y el otro sólo tiene esa apariencia… Víctima y victimario atrapados en un uróboros amoroso y enfermizo.

    Me encantó, MÓNICA.

    Un beso grande desde Neuquén, Patagonia Argentina.

    MAB

    1. Mónica Rey Santiago

      Gracias!!!

      Si, a veces las apariencias engañan, pero cuando nos sentimos atraídos por algo/alguien…

      Gracias por leer y comentar desde tan lejos (y tan cerca)

      ¡La Patagonia!, no sabes lo exótico y atrayente que resulta para algunos de los que vivimos al otro lado del mundo. Seguro que es maravillosa…

      Un abrazo
      Mónica

    1. Mónica Rey Santiago

      Hola Anna,

      Si, o dos.

      Gracias por leerlo y comentarlo. Es un lujo tener tantos compañeros que te lean con tanta generosidad, ¿verdad?

      Un abrazo

      Mónica

    1. Mónica Rey Santiago

      Hola Yoya:

      Muchas gracias por tu lectura y tus comentarios. El futuro casi siempre es incierto pero encima algunos se lo complican, ¿a qué si?

      Un abrazo
      Mónica

  2. R. L. Expósito

    Me gusta… Lástima de ese hombre que solo a veces, y siempre desde lejos, contempla la verdadera naturaleza de su amada. Pero ahí está el encanto de tu historia, ¿no?

    Un saludo.

    1. Mónica Rey Santiago

      Hola!

      ¡Muy agudo!, si que es una lástima. Aunque quién sabe…a veces uno prefiere no enterarse.

      Muchas gracias por leer y comentar

      Un abrazo

Leave a Reply