Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

80 “Ni chicha ni limoná”

Voy a tener que reunirme con Pedro urgentemente. Esto no puede seguir así. Se ha vuelto tan tiquismiquis, el tío, que solo deja entrar a los más impecables. Está ya muy mayor y es demasiado exigente. Creo que deberían cambiar de portero y poner a alguien con mejor criterio. Ahora me llegan a mí los rechazados sin ninguna categoría, no son nada aprovechables. Cuando piensas que vienen con el pecado capital de la ira, resulta que se trató de una puta chorrada. Luego se escandalizan al oír hablar de una bacanal con las brujas y todos los demonios de mis dominios infernales. Si no los quieren en el cielo, que se queden en el purgatorio. ¡Que se jodan!

2 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    A San Pedro se le supone un profesional en su oficio de portero-seleccionador de personal, aunque solo sea por los años que lleva ejerciendo con las llaves del cielo. Otra cosa es que sea demasiado inflexible y no deje entrar a casi nadie, con el consiguiente éxodo hacia el infierno. Allí todo funciona de forma opuesta, pero quizá no se lo pasen tan mal. Lo que sí que debe ser un aburrimiento es el término medio, aunque digan que en eso está la virtud, a veces lo que funciona es el todo o nada.
    Original y divertido, Carme
    Un abrazo

    1. Muchas gracias, Ángel, por pasarte a dejar tu comentario.
      Parece que la largaaaaa edaaaaaad ha hecho que San Pedro sea muy puntilloso.
      Vete a saber si allí abajo se lo pasarán mejor…
      Me alegro de que te haya divertido.
      Un beso.
      Carme.

Leave a Reply