Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NO NOS OLVIDEMOS DEL MICRO… TEATRO

1544958_1640559256191557_3751697174145308424_n

Estamos tan acostumbrados a la llegada de noticias de ediciones impresas de libros de participantes de este blog que se nos olvida que hay otros formatos que también son «finales felices» de otros proyectos creativos. Este es uno de ellos, y no es el primero…

Supongo que es de todos conocido el auge que ha ido tomando las propuestas de MicroTeatro en Madrid y Barcelona, y, lógicamente éste es un formato que abre oportunidades a los amigos de lo “breve” y conciso.

Todos conocemos la capacidad creativa de Miguelángel Flores para crear espacios inquietantes abonados para lo inesperado… Y su paso por el teatro ya es un hecho que trasciende de lo ocasional.

Si vivís en Barcelona o vuestras navidades tienen como destino esa ciudad apuntad en la aegnda que desde el 31 de diciembre (con función especial de Nochevieja) hasta el 10 de enero vuelve al escenario de Microreatro Barcelona la obra LA MÁS INDICADA, pieza teatral de 15 min, escrita y dirigida por Miguelángel Flores e interpretada por Antonio del Valle y Rafaela Rivas. Diseño y escenografía Rocío Luna.

Nada de cava… mucha mierda para Nochevieja… bueno, y cava también…

18 Responses

  1. Ana Fúster

    Nen, qué ganicas de veros. Creo que mis pasos llevan otra dirección esos días, peeero… a saber. En cualquier caso, enhorabuena, cava, mucha suerte y sobre todo que lo disfrutéis. Besos mil.

  2. Ángel Saiz Mora

    O sea, que lo tuyo no sólo es escribir, también es actuar. Me uno a la petición de Javier Ximens. Si la obra llega algún día a Madrid aquí tienes un espectador, y alguno más que me acompañaría. Enhorabuena, Miguel Ángel.

    1. Sí, Ángel, también actúo cuando hace falta, pero en esta pieza en concreto solo escribo y dirijo. Actúan los dos de los extremos (que están brutales!). La otra moza es la de escenografía y diseño de la obra.
      Un abrazo.

Leave a Reply