Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¿NOS PROPONDRÉIS UN BRINDIS?

Este fin de semana, en Madrid, hay una buena colección de acontecimientos a los que creo que todos nos gustaría asistir: una Microquedada Relatista, la presentación del recopilatorio de Talentura, la representación teatral de la obra de nuestro amigo Flores Anda que no te quiero… 
En este enlace podéis ampliar… 
Va a ser una gozada. Allí va a reunirse mucha gente de la que pasa por aquí a menudo… y ya que a otras, a otros nos va a ser imposible poder estar, nos gustaría que  ¡¡hagáis un brindis por el espíritu ENTC!! Así estaremos un poquito más cerca… Y si me enviáis foto del hecho prometo publicarla… sería una buena forma de veros la cara.
Pasadlo bien, y tomad nota para contarnos.
Los que no váis… podéis aceptar la invitación de Aurora Royo y acercaros a Bilbao a ver por última vez (van a derribarlo) La Catedral, el estadio de San Mamés que ha organizado una jornada de puertas abiertas de despedida.
O finalmente, os podéis venir conmigo a patearos 44 km bajo la lluvia por estas montañas cántabras con otros 2000 participantes.
Pero ya sabéis: siempre, la mejor opción… es la primera…

18 Responses

  1. Menos mal, Juanan, que estás en todo. Porque como ya he comentado en el micro de Nacho, estos malos-malotes se van a los madriles y no me han dicho na de na. Con lo que me gusta a mí un chotis y lo bien que me queda el clavel reventón!!

    Umnnnnhhhh!!! cuarenta y cuatro kilometritos de na??? pero te pagan o algo no? 🙂 igual me voy a San Mamés, mira, que lloverá, pero me meto en el banquillo y no me mojo!!

  2. Pagar, dice Aurora, jeje, muy bueno. Yo creo que ni un triste avituallamiento te dan, esto sí que es amor al arte y con la que va a caer… Suerte, majo. (los 10.000 del soplao se llama).

  3. Yo brindo, por los que se van a mi pueblo, por los que andan tanto y por los nostálgicos leones. Y por los que tienen otros planes o no, también. Personalemente dedicaré el finde a limpiar la casa, cocinar para una semana y hacer la maleta, si alguien se apunta a echar una mano, será bienvenido…;o)
    Lo de la foto, me lo pensaré, que tengo alguna con cava de nochevieja peeeroo no aptas para todos los públicos, juas,juas…
    Disfrutad, todos, mucho, a pesar de las lluvias, malos tiempos y demás contrariedades.

    1. Aggg, ya me parecía a mi raro, ja,ja,ja. Claro, que la foto del brindis la tienen que mandar los de la microquedada. Siejke estoy como las maracas de Machín…

  4. Mercedes Jiménez

    Yo brindo por todos los que escribimos simplemente para ser un poco más nosotros mismos, por los comentarios y críticas respetuosas, por la gente amable de ENTC, esos cercanos desconocidos, por los que se lo van a pasar dpm en Madrid, por la obra teatral de Flores, por Aurora y Bilbao, por Juan y sus pasos a la intemperie, y por todos a los que, como a mí, les tocará trabajar el finde. Un beso grande y feliz fin de semana.

  5. Puri

    Yo brindo por todos aquellos nostálgicos que encontramos en ENTC un lugar para contar nuestras historias y tambien por los que creemos que existe un mundo mejor y que si queremos podemos conseguirlo.
    Yo este finde aprovecharé para brindar con vino del ribeiro que es tan bueno como el cava, pero mas galaico,tambien haré un hueco para ordenar mis estanterías ya que pinta mal tiempo por mi tierra .
    Buen brindis para todos y mucha imaginación para seguir escribiendo.
    Besotes para todos/as.

  6. Brindo por todos los amigos de ENTC, por los éxitos de los que se reúnen en Madrid, por los «futboleros» de Bilbao y por Juan Antonio, para que acabe el día sano y salvo 🙂

  7. Cuántas cosas que hacer en Madrid!!, lástima de que las circunstancias me impidan acercarme.
    Pero me sumo a todos esos brindis, y espero que lo paséis genial todos los que vayáis.
    Chin-Chin.

  8. No hubo brindis —los nervios—, pero sí un fuerte aplauso y muchos piropos a ENTC, pues el cariño que se le dispensa a este concurso es muy grande. También salió a relucir el nombre de JAMS, por su dedicación y buen hacer.

    Espero que en la IV Microquedada Microrrelatista no exista ningún impedimento para conocer a Juan Morán, el alma mater de este rincón donde las letras juegan mes a mes a hacerse más grandes.

    Un abrazo a todos los que forman ENTC, que cómo sabéis empieza por JAMS y acaba por el último participante que se incorpora con su microrrelato.

  9. Nos retiraron el alcohol antes de que consumáramos el brindis, pero sí, efectivamente, se propuso un recuerdo público para esta propuesta, y la respuesta fue un atractivo y cerrado aplauso de todos los asistentes. Doy fe.
    Enhorabuena.

Leave a Reply