Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV151. DATREBIL, de Manuel Montesinos

Claramente, esta lista de palabras no responde a los Santos Principios de nuestra Religión. Tampoco acata los preceptos de comunicación del Ministerio de Prensa y Propaganda. Por tanto, me veo obligado, tal y como expresan las ordenanzas de nuestro Código de Ética y Buen Gobierno, a tratarlo como un agitador y aplicarle el correctivo pertinente por su inducción al motín ciudadano.

Si la situación fuera otra, no habría ordenado que le dieran de leches con la toalla empapada. Le habría quitado la mordaza y las esposas y habría traído un médico para curarle las heridas pero, ante el estado de rebelión que ha suscitado, me veo en la obligación de retenerlo y obligarle a su confesión en el tiempo y forma que se establece para tales casos.
Y por supuesto, la palabra Libertad seguirá sin existir, incluso escrita al revés, como aparece en el título de su último libro.

18 Responses

  1. La libertad es algo tan grande que no se puede disimular ni escribiéndola al revés, ni saltándote letras, ni siquiera no nombrándola.
    Ojalá nunca más tengamos que disimularla..
    Me ha gustado mucho, lo tomo como un homenaje a la Datrebil.
    Besos

  2. Los que tenemos unos años Manuel, hemos visto libertades de todos los colores y en realidad, creo que saben que solo existe una, pero esa no nos la quieren dar.
    Suerte con el trabajo, con el relato no te hace falta.
    Un abrazo

  3. Manuel, un texto que define muy bien lo que estoy candado de leer en Antiguo Testamento, eres libres de creer o no, pero si no crees te condenas. Maldita libertad. Suerte.

Leave a Reply