Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NUESTROS 72 «COPEROS» DE 2019

Ya tenemos a nuestros 72 participantes en la COPA ENTC 2019. Os presentamos la lista para que comprobéis que vuestro formulario se ha recogido correctamente.

    • Alberto Muñoz
    • Alejandro Pozo
    • Alvaro Abad
    • Aman L. Lordén
    • Amparo Martínez
    • Ana Fúster
    • Anna López
    • Antonio Araújo
    • Antonio Toribios
    • Asun Paredes
    • Asunción Buendía
    • Beatriz Díaz
    • Belen Mateos
    • Blanca Oteiza
    • Carmen Cano
    • Concha García Ros
    • Edita Nogueira
    • Elena Bethencourt
    • Elisa de Armas
    • Ernesto Ortega
    • Esperanza Temprano
    • Esperanza Tirado
    • Esther Cuesta
    • Ezequiel Barranco
    • Fernando da Casa
    • Gloria Arcos
    • Héctor Hernandez
    • Ignacio J. Borraz
    • Isabel Torralba
    • Isidro Moreno
    • Javier Puchades
    • Jerónimo Hernández de Castro
    • Jerónimo Rodríguez
    • Jesús A. Redondo Lavín
    • Jesús García Caurel
    • Juancho Plaza
    • Lucas Romano
    • Luis San José
    • Luisa Hurtado
    • M.Carme Marí
    • Manuel Menéndez
    • Manuel Peiró
    • Mar González
    • Mari Caballero
    • María Elejoste
    • María Gil
    • María Posadillo
    • María Rojas
    • María Sergia Martín
    • Marian Ramos
    • Miguel A. Molina
    • Miguel Ángel Cejudo
    • Milagros Sánchez
    • Modes Lobato
    • Nuria Rozas
    • Pablo Cavero
    • Pablo Núñez
    • Paloma Casado
    • Paloma Hidalgo
    • Patricia Collazo
    • Pilar Alejos
    • Rafa Olivares
    • Raquel Lozano
    • Salvador Esteve
    • Sandra Sánchez
    • Sara Nieto
    • Susana Revuelta
    • Teresa Hernández
    • Tomás del Rey
    • Vicent García Terol
    • Vicente F Hurtado
    • Yolanda Nava

Con esto perfilamos ya el comienzo de nuestra 5º edición con el envite a desbancar a los ganadores de otros años, que se encuentran todos en la lista: Esther Cuesta en 2015, Patricia Collazo en 2016, Towanda Martín en 2017 y Jerónimo Hernadez de Castro en 2018… Y tambien una buena parte de las finalistas como Paloma Casado ( 2 veces finalista), Concha García, Asun Paredes o Anna López. Es evidente que nuestra COPA tiene querencia por el género femenino en el podio, pero desde el año pasado se nos ha pasado el miedo…

En caso de que estés en la lista pero no vayas a poder mantener el compromiso de jugar o, simplemente, te haya entrado el miedo escénico… me lo comunicas al mail del concurso y te sustituimos… nos ha dado hasta para tener una pequeña lista de reservas.

El lunes 2 de septiembre iniciamos el juego. El domingo meteremos este listado en el generador de sorteos online de echaloasuerte.com y os presentaremos los tríos de particiantes y las condiciones a seguir para cada uno de ellos. Ya tenemos todas las pruebas preparadas y sorteadas para lo que pueda ocurrir, y os advertimos que, probablemente, sea la más complicada hasta la fecha de hoy… ¿Queréis pistas? Pueeeessssss… ¿Conocéis al único autor que se atrevió a escribir en glíglico? ¿Habéis visto «8 Apellidos vascos»? ¿Y «Blade Runner»? ¿Cuanto hace que no pasáis por el Museo del Prado?… Uy, esto solo es parte de lo que os espera… Y nosotros, mientras, os esperamos a vosotras, a vosotros.

Gracias por acudir.

5 Responses

  1. Hola, ya me he visto en el listado. El problema es que he visto también al resto de participantes: ¡todos una maravilla de escritores! Pero claro, aquí no se espera menos que esto.
    Buenos pues un placer participar y espero las propuestas y retos.
    Besos a todos

  2. Gloria Arcos Lado

    La verdad es que aquí, en ENTC, se refugia lo mejor del Microrrelato en español.!No sé como voy a salir de esta, pero como a cabezona no hay quién me gane, seguiré intentándolo, con la cabeza bien alta!

Leave a Reply