OCT157. AÚN SIGO ESA ESTELA DE LUZ, de Isabelle Lebais
Cuando pude acercarme a ella vi que no era una sola estrella, sino tres, que unidas eclipsaban a todas las demás.
La primera que alcancé, un día sin más, se apagó y era lo físico, lo tangible. No me importó y seguí adelante sin titubear siquiera.
La segunda que llegue a alcanzar, era su amor por mi y lo que parecía un leve tintineo en su luz, se convirtió en una intermitencia bien definida en el tiempo, sin llegar a apagarse nunca del todo, ahora si, ahora no tanto… Tras un breve titubeo, decidí seguir adelante.
La tercera era su alma, su luz era brillante, cegadora y atrayente, nublaba mis sentidos y mi raciocinio, avasallando todos mis pensamientos y mis actos con una fuerza desconocida hasta entonces para mi.
No me importó y dejando todo lo demás atrás, proseguí mi camino persiguiendo mi sueño, tan solo creyendo en su alma, en su hermoso alma.
Precioso Isabelle. Esa última estrella, la que eclipsa todas la demás, la del verdadero amor… Enhorabuena y mucha suerte.
Es un micro maravilloso. Es auténticamente una declaración de amor pero de un amor ilimitado, que rompe barreras, más allá de lo físico y terrenal, más allá incluso de ser correspondido o no, un amor infinito por un alma que espero que merezca semejante entrega y fe como la protagonista tiene hacia su amor.
Es una delicia leerlo. Y de todos los que has escrito este es el mejor, creo. O será que es el que más me conmueve. Pero es estremecedor.
Buenos días,precioso Isabelle, como tu relato he quedado eclipsado por tu excelente narrativa.
Mucha suerte y felicidades…
Micro excepcional. Su desnudez en sí misma es lo más hermoso del relato. La soberbia escritura para trazar unos ritmos tan espirituales que es casi imposible. Tú lo has logrado. Muchas gracias por deleitarnos con tus micros, Isabelle.