Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT19. ABUELITO, DIME TÚ… de Karina Delprato

-Abuelito, por qué esas tres estrellas brillan más que las demás?
-Porque ellas son especiales, hasta mágicas se podría decir.
-¿Qué tienen de mágicas?
-Mira, para que me entiendas; cuando yo me vaya al cielo  y  desees verme con todo tu corazón, simplemente mira una de ellas y ahí estaré. Desde ahí arriba te  cuidaré cada día y al llegar la  noche brillaré más para entrar por tu ventana, te iluminaré  y  te acompañaré siempre. A pesar que no veas mi rostro, percibirás la caricia y el beso de las buenas noches sobre tus mejillas.
-Entonces  tienen mucha magia esas estrellas abuelito, porque cada noche siento las caricias y el beso de la abuela.

 http://abuelopablo.blogspot.com.es/2012/10/abuelitopor-que-esas-tres-estrellas.html

23 Responses

  1. Un micro muy tierno, mi querida Kary, su ternura hace que nos sumemos a recordar a nuestros queridos desaparecidos, que, sí, nos velan cada noche en forma de estrellas del firmamento. ¡Besos, y mucha suerte!

  2. Anonymous

    Muy tierno!! con un poquito de magia e imaginación podemos tener cerca a las personas que no lo están fisicamente!
    Edith Gonzales

  3. Ana! sii me inspiré en ella y en mi infancia que recibí tanto amor de mis abuelos,gracias por compartir la letra de la canción ,me encanta!!besoss

  4. María Elejoste

    Los abuelos, Heidi, estrellas, nos llevas a la infancia… siempre es bonito escribir desde el punto de vista de los niños verdad?

  5. La eterna explicación que todos deseamos escuchar cuando hemos perdido a un ser querido; se nos va la vista en el cielo, buscando su estrella. Muy hermoso…has descrito lo que muchos pensamos, hemos escuchado de nuestros mayores y hemos contado a nuestros hijos. Mucha suerte.

    1. Lo acabo de leer, muy lindoo! gracias por compartirlo 🙂 es que creo que todos los que no tenemos a esa persona especial como lo es un abuelo o abuela..siemrpe buscamos una estrella pensando que ahí estarán.. gracias por tu comentario 🙂

Leave a Reply