Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

03. ORACIÓN COPULATIVA ( Fernando García del Carrizo)

Me miras amenazante desde arriba y produces en mí sentimientos contradictorios. Desde mi pulcra inocencia, siento temor, a la vez que me atrae con violencia encontrarme y fusionarme contigo. Inmaculada y blanca, pienso que ha llegado el momento de aceptar mi destino y dejarme traspasar por ti. Me eriza el toque de tus labios que me manchan con líneas negras. Las cosquillas que produces me excitan y disparan mi deseo. Estoy lista. Quiero algo sublime, sin mediocridad. Nada de medias tintas. No permitas que acabe por ahí tirada, como algunas de mis hermanas. Dámelo todo. Cúbreme con caligrafía exquisita y escribe en mí una poesía o un relato que se publique, llegue lejos y me haga eterna.

5 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Nadie le ha preguntado nunca qué siente una hoja en blanco, alguien tenía que ponerle voz. Que desee ser el soporte de un relato o de una poesía es lo ideal para ella, mucho mejor que albergar una lista de la compra, por ejemplo, algo mucho menos trascendente y más efímero.
    Un abrazo y suerte, Fernando

  2. Nada puede haber más erótico para una hoja de papel en blanco, una hoja virgen, que las oraciones copulativas y amorosas con el bolígrafo, máxime si él la llena de caligrafía exquisita, sea ésta la de una poesía o la de un microrrelato que se publique, llegue lejos, y la haga eterna…

    Un micro lleno de erotismo y amor, que enamora al que lo lee…

    Me encantó, Fernando.

    Cariños,
    Mariángeles

  3. Miguel Ángel Jiménez

    Hermoso relato de los deseos legítimos de una hoja de papel en blanco. La hoja sabe que no son todas las elegidas y por ello trata de seducir al que la acaricia con una pluma estilográfica.
    Enhorabuena Fernando. Gracias por darle voz a una hoja en blanco,
    Suerte

    1. Rosalía Guerrero

      Y mientras tú estás mirándola esperando a las musas, sin saber qué poner, ella se siente así.
      Nunca voy a poder mirar la página en blanco igual.
      Un abrazo y suerte.

Leave a Reply