Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OTRA PROPUESTA DE 100 PALABRAS

DSC_6556_8bitsNos llega esta propuesta  de Óscar Quijada… y  os advieto que solo quedan 3 días para participar…

«Quiero invitar a los amigos de ENTC a que participen antes de este próximo sábado 17 de mayo en el Concurso de Microrrelatos “Ojalá Paula”, cuyos organizadores son la escritora salmantina Mo de la Fuente y sus colaboradores, lo que garantiza un jurado de calidad.

Es sencillo: incluir en el formulario de contacto alojado EN ESTE ENLACE el título de la obra, tu dirección email y el texto. Este último no debe sobrepasar las 100 palabras sin incluir el título ni la frase obligatoria (en esta edición : “es donde está la esperanza de la humanidad”), que puede ubicarse en cualquier parte del relato.

De todas formas, puedes revisar las bases en esa misma dirección del blog de Mo de la Fuente. Será un placer ver crecer ese certamen con participantes como vosotros.»

 

6 Responses

  1. Acabo de mandar mi granito, así, del tirón, porque otro día no puedo. No conocía a Mo ni su blog, ahora no se me escapa. Gracias.

  2. Antonio

    He intentado enviar el relato a través del formulario de la Web, antes incluso de la fecha límite y nada, se queda enviando y no lo manda. ?Alguna sugerencia?

Leave a Reply